Starfield podría estar presente en el PAX East

Bethesda ha elaborado una encuesta donde preguntaban qué juegos nos gustaría ver en este evento.
·

Bethesda se encuentra trabajando en dos grandes proyectos: The Elder Scrolls VI y Starfield, un RPG que tiene lugar en el universo de la saga Fallout. Si bien tardaremos en disfrutar de estos dos títulos, eso no impediría que los veamos en próximos eventos.

Es el caso de Starfield: parece que el juego podría estar presente en el PAX East, evento que tendría lugar del próximo 28 de marzo al domingo 31 de marzo.

PUBLICIDAD

Bethesda pregunta a los jugadores

Los indicios de que Starfield pueda estar en el PAX East llegan de una encuesta realizada desde Bethesda. Entre las cuestiones que la compañía formulaba, había una que preguntaba por los juegos que los usuarios tenían ganas de ver en el PAX East. Entre los juegos a elegir, Starfield figuraba como una de las opciones.

Hay que señalar que, en la misma pregunta, se aclaraba que algunos de los juegos mencionados en la encuesta podrían no estar presentes en el PAX East. Sin embargo, dado que la compañía ha decidido incluir Starfield entre las opciones, cabe la posibilidad de que Bethesda esté preparando algo al respecto, como un tráiler o un nuevo adelanto del juego.

Bethesda podría estar preparando un nuevo tráiler o teaser

El RPG Starfield estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la primera gran producción completamente nueva en 25 años del estudio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir