CD Projekt: 'El E3 2019 será el más importante de la compañía en su historia'

Se espera que muestren Cyberpunk 2077, pero también podría revelar un segundo proyecto para 2021.
·
Cobertura E3 2019

CD Projekt RED tiene en desarrollo el esperado Cyberpunk 2077, y sin duda el E3 2019 será un buen momento para ver en profundidad el juego tras aparecer en el evento del año pasado. Sin embargo, el E3 de este año será mucho más importante para la compañía.

Durante la presentación de resultados financieros del año fiscal 2018 se habló brevemente del futuro de la compañía. El director ejecutivo Adam Kiciński mencionó que el E3 2019 será el más importante en la historia de la desarrolladora, y que CD Projekt se ha "preparado para un gran show".

Se sabe que el estudio polaco ha confirmado que en 2021 publicarán dos títulos triple A; uno de ellos podría ser el propio Cyberpunk 2077, mientras que el otro es una incógnita. La especulación de los fans de CD Projekt RED es que se trate de otro juego de The Witcher, que si no es la cuarta entrega sí podría ser un spin-off.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir