Dragon Ball Xenoverse 2 supera los 5 millones de copias, FighterZ los 4

Gran éxito para los juegos de lucha de Bandai Namco, que ya prepara un juego de rol y acción de Dragon Ball Z.
·

Bandai Namco ha confirmado ventas de dos superventas con la licencia Dragon Ball, y ambos demuestran que la obra de Akira Toriyama todavía es garantía de éxito.

Dragon Ball Xenoverse 2, lanzado en 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC -y en 2017 para Nintendo Switch- supera los 5 millones de copias en todo el mundo. El juego continúa recibiendo contenido y recientemente se lanzó una versión free to play, Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, con los 5 grandes primeros episodios del Modo Historia, combate en línea y el contenido del Coliseo de héroes.

PUBLICIDAD

El juego de lucha 2D de Arc Systems Works, Dragon Ball FighterZ, es uno de los Dragon Ball mejor valorado en años. Debutó en PS4, Xbox One y PC a principios de 2018, y el pasado septiembre llegó a Switch, ha superado los 4 millones de copias desde su lanzamiento, y el ritmo de ventas es superior al de Xenoverse 2. Sigue recibiendo nuevos luchadores, como el joven Goku de Dragon Ball GT.

Bandai Namco confía en Dragon Ball y ya ha anunciado un ambicioso proyecto, que esta vez se alejará de la lucha pura: Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, un juego de rol y acción ambientado en las historias de Dragon Ball Z del que todavía se conocen pocos detalles.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir