Epic reducirá la efectividad del boloncho en Fortnite Battle Royale

Se podrá disparar en el cristal para dañar a su piloto, y el vehículo no causará daño al chocar con jugadores.
·

La próxima actualización de Fortnite Battle Royale solucionará el problema que algunos jugadores han estado experimentando con el boloncho. La actualización 8.30 hace nuevos ajustes en la jugabilidad y varios afectan a este vehículo.

Con el nuevo parche, el boloncho ya no causará daño al chocar con otros jugadores y se implementará "un cambio que permitirá que los jugadores puedan disparar a través del cristal del boloncho. Las partes que no son de cristal seguirán teniendo colisión y bloquearán el daño de las balas".

Además, las trampas provocarán daños directamente al boloncho en vez de al conductor.

PUBLICIDAD

El boloncho ya había causado problemas y hace semanas y tuvo que ser retirado temporalmente, aunque en ese caso se debía a un problema de estabilidad que provocaba problemas y glitches con él.

Todo sobre Fortnite en Vandal

Recuerda que Fortnite: Battle Royale se puede descargar gratis para jugar en PC, PS4, Xbox One, Switch y android. Además si tienes cualquier duda sobre el juego, en nuestra guía de Fortnite: Battle Royale podrás encontrar información sobre cómo superar todos los desafíos de la temporada 8, cuáles son las mejores armas que puedes encontrar durante las partidas, cuál es la mejor manera de conseguir Pavos Gratis de manera legal y multitud de trucos y consejos para ganar en las partidas y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir