Fortnite imita el aclamado sistema de marcado de Apex Legends

Es una de las novedades de su última actualización.
·

La entrada de Apex Legends en la competición de los battle royale estaría forzando a Epic Games a mejorar su exitoso Fortnite Battle Royale. Con el inicio de la nueva temporada hay cambios en el contenido y la interfaz, pero también un elemento que parece inspirado en el juego de Respawn Entertainment.

Uno de los aspectos que más gustó de Apex Legends es la facilidad para comunicar a los compañeros de la partida los puntos interesantes del escenario mediante la colocación de marcadores. Epic ha utilizado una versión simplificada para colocar estos avisos de manera pública: con un click podemos colocar una flecha azul en pantalla -visible en el mapa- y con doble click un aviso en rojo para la posición de los enemigos.

PUBLICIDAD

También se puede colocar un marcador en objetos y armas para indicar su rareza, aunque por el momento no se puede colocar en otros lugares como cofres, puertas o trampas.

Esta es una muestra del impacto que ha tenido Apex Legends desde su lanzamiento el 4 de febrero, y de la velocidad de reacción de Epic Games para mantener Fortnite actualizado con las últimas tendencias.

Hoy se han filtrado los primeros artículos cosméticos de la Temporada 8.

Recuerda que Fortnite: Battle Royale se puede descargar gratis para jugar en PC, PS4, Xbox One, Switch y android. Además si tienes cualquier duda sobre el juego, en nuestra guía de Fortnite: Battle Royale podrás encontrar información sobre cómo superar todos los desafíos de la temporada 8, cuáles son las mejores armas que puedes encontrar durante las partidas, cuál es la mejor manera de conseguir Pavos Gratis de manera legal y multitud de trucos y consejos para ganar en las partidas y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir