Fortnite desactiva temporalmente el Boloncho

Epic Games desactiva de manera temporal uno de los últimos y más originales vehículos que se han incorporado al popular juego.
·

Epic Games ha anunciado que desactiva temporalmente el Boloncho (The Baller en inglés) en Fortnite, su popular battle royale.

Este peculiar vehículo se incorporó al juego la semana pasada, y el motivo que han dado para desactivarlo es "un problema de estabilidad".


Esto es algo habitual en el juego de Epic, que un vehículo o un arma se desactive temporalmente debido a algún problema técnico o jugable, y ya pasó por ejemplo con los carritos de la compra.

El Boloncho se trata de un alocado vehículo individual, con el que podíamos desplazarnos a toda velocidad por los escenarios, como podéis ver en el siguiente vídeo:

Los problemas con el Boloncho

Al ser este el primer fin de semana en el que este vehículo ha estado disponible, algunos jugadores han encontrado diferentes problemas y glitches con él.

El estar dentro del Boloncho te protege de los disparos hasta que la bola se rompe y también evita que sufras daño por caída, o así debería hacerlo, pero algunos jugadores han descubierto que tras una enorme caída y salir del vehículo se aplicaba todo el daño acumulado al salir de este, muriendo al instante.

También hay un glitch relacionado con la nueva lava que hay ahora en el mapa, que interactúa de maneras extrañas con el Boloncho, por ejemplo propulsándolo por los aires decenas de metros.

Imaginamos que Epic Games corregirá todos estos errores antes de devolver el vehículo al juego.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir