Vandal

Halo: The Master Chief Collection anunciado para PC, junto a Halo Reach

La saga Halo, llegará a PC a través de Steam y Windows Store a finales de año junto a Halo Reach, con mejoras visuales.
·

Como se venía rumoreando desde hace semanas, Microsoft ha anunciado la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC, que estará disponible a finales de año en Windows Store y Steam.

Este recopilatorio que se lanzó originalmente en 2014 para Xbox One incluye las cuatro primeras entregas de la saga junto a Halo 3: ODST, que se añadió posteriormente, y próximamente también sumará Halo: Reach (tanto en PC como en Xbox One), algo que venían pidiendo los fans desde hace años.

Además de la colección con todas las entregas, también se podrán comprar por separado cada uno de los títulos en PC, que son los siguientes (ordenados narrativamente):

  • Halo: Reach
  • Halo: Combat Evolved
  • Halo 2
  • Halo 3
  • Halo 3: ODST
  • Halo 4

Como ya se puede leer en la ficha de Steam, este recopilatorio de la saga Halo para PC ofrecerá un total de 67 misiones de la campaña y más de 120 mapas multijugador, con soporte con teclado y ratón y gráficos 4K y HDR.

Halo Reach mejorado para Xbox One y PC

Aunque Halo Reach ya era compatible con Xbox One mediante la retrocompatibilidad con Xbox 360, ahora llegará completamente remasterizado, con 60FPS y resolución 4K y HDR.

Halo: The Master Chief Collection anunciado para PC, junto a Halo Reach Imagen 2

Todos los usuarios de Halo: The Master Chief Collection en Xbox One recibirán gratuitamente el modo multijugador de Halo Reach (que incluye Forge y el Teatro), mientras que la Campaña y Firefigh (una campaña cooperativa para 4 jugadores en la que combates hordas de enemigos) se venderán por separado.

Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso completo a Halo: Reach, tanto a la campaña como al multijugador. La versión de PC de Master Chief Collection tendrá todos los contenidos desde el primer día que se ponga a la venta.

No se ha dado fecha para la llegada de Halo Reach a The Master Chief Collection en Xbox One, aunque sí han comentado que 343 Industries está trabajando codo con codo con Splash Damage (multijugador de Gears of War 4) y Ruffian Games (Crackdown 3: Wrecking Zone), tanto para el port de PC como para la remasterización de Halo Reach.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir