Vandal

Halo: The Master Chief Collection anunciado para PC, junto a Halo Reach

La saga Halo, llegará a PC a través de Steam y Windows Store a finales de año junto a Halo Reach, con mejoras visuales.
·

Como se venía rumoreando desde hace semanas, Microsoft ha anunciado la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC, que estará disponible a finales de año en Windows Store y Steam.

Este recopilatorio que se lanzó originalmente en 2014 para Xbox One incluye las cuatro primeras entregas de la saga junto a Halo 3: ODST, que se añadió posteriormente, y próximamente también sumará Halo: Reach (tanto en PC como en Xbox One), algo que venían pidiendo los fans desde hace años.

Además de la colección con todas las entregas, también se podrán comprar por separado cada uno de los títulos en PC, que son los siguientes (ordenados narrativamente):

  • Halo: Reach
  • Halo: Combat Evolved
  • Halo 2
  • Halo 3
  • Halo 3: ODST
  • Halo 4

Como ya se puede leer en la ficha de Steam, este recopilatorio de la saga Halo para PC ofrecerá un total de 67 misiones de la campaña y más de 120 mapas multijugador, con soporte con teclado y ratón y gráficos 4K y HDR.

Halo Reach mejorado para Xbox One y PC

Aunque Halo Reach ya era compatible con Xbox One mediante la retrocompatibilidad con Xbox 360, ahora llegará completamente remasterizado, con 60FPS y resolución 4K y HDR.

Halo: The Master Chief Collection anunciado para PC, junto a Halo Reach Imagen 2

Todos los usuarios de Halo: The Master Chief Collection en Xbox One recibirán gratuitamente el modo multijugador de Halo Reach (que incluye Forge y el Teatro), mientras que la Campaña y Firefigh (una campaña cooperativa para 4 jugadores en la que combates hordas de enemigos) se venderán por separado.

Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso completo a Halo: Reach, tanto a la campaña como al multijugador. La versión de PC de Master Chief Collection tendrá todos los contenidos desde el primer día que se ponga a la venta.

No se ha dado fecha para la llegada de Halo Reach a The Master Chief Collection en Xbox One, aunque sí han comentado que 343 Industries está trabajando codo con codo con Splash Damage (multijugador de Gears of War 4) y Ruffian Games (Crackdown 3: Wrecking Zone), tanto para el port de PC como para la remasterización de Halo Reach.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NinjaHanzo · hace 15 horas
[respuesta:108][quote]Respecto al nuevo mantra acerca de lo "prescindible" de Xbox One, creo que ya se han ofrecido suficientes argumentos. El hecho objetivo es que no hay nadie que te pueda montar un PC con el rendimiento de XOne X por el precio de esta.[/quote]

Sumale lo que te cuesta pagar el GOLD anualmente durante 5 años, y aunque el PC te salga un poquito mas caro (Tampoco mucho mas) vale la pena por los servicios, posibilidades y configuraciones personalizadas de los juegos.

Habra que esperar a que lo diga Microsoft para que lo entiendas, como te pasa con todo.

[quote]Que me vengan luego sermoneando usuarios de otras consolas acerca de si los jugadores de PC van a poder tener los mismos juegos que yo[/quote]

Si, y no gracias a ti.

Hasta hace poco estabas recogiendo firmas y promocionandolo para que, precisamente este Halo, no saliese en PC.

No entiendo como no te da verguenza ahora hacer el paripe. (Bueno, en verdad si que lo entiendo)

[quote]mi consola deja de ser válida es de traca[/quote]

Aqui nadie ha dicho eso.

Pero bueno, si no lo has entendido a estas alturas es tonteria seguir explicandolo.[/respuesta]

hectorbauto · hace 22 horas
[respuesta:56]Por poner unos pocos ejemplos:
Tanto Epiccomo Battle.net tienen precios regionales.
En Epic puedes pedir reembolsos
Battle.net puedes hacer streaming a traves de Facebook[/respuesta]

pspaj · 13/03/2019 23:04
A disfrutar, que todos valen la pena

Morte · 13/03/2019 20:07
Excelente noticia para los amantes de los videojuegos, hace mucho los esperaba en PC aunque en pleno 2019 no se si los compre, lo demás son lloros de haters viendo quien la tiene mas grande, ni caso a esa gente...

Rob_Fer · 13/03/2019 17:16
[respuesta:120]Bueno lo que cuesta el rendimiento equivalente a One X a 500€, es un Pentium 4560 y una RX 580 (es el modelo de grafica Polaris de AMD en la que se basa esta version de consola de Xbox)

Y con ello te sirviria para jugar con un rendimiento al nivel de One X, a graficos medios a 4k a 30 fps como Forza Horizon 3, etc (dependiendo del juego mas o menor framerate)

Pero si quieres un PC mas equilibrado que One X es mejor cambiar la CPU a un Ryzen 2600. Ya que una CPU equivalente al AMD Jaguar se queda corta en framerate en algunos juegos en esta consola[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir