Recopilamos los 10 mejores fatalities de la saga Mortal Kombat

Desde 'Toasty!' de Scorpion hasta el brutal de Quan Chi pasando por Sub-Zero.
·

La mítica saga de pelea Mortal Kombat se prepara para recibir su nueva entrega, Mortal Kombat 11, el próximo 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One; mientras que el 10 de mayo llegará a Nintendo Switch.

Para calentar los puños, desde Vandal TV hemos querido recopilar los 10 fatalities más bestias de esta emblemática saga.

PUBLICIDAD

Una brutal apuesta de los títulos de peleas

Los personajes de Mortal Kombat poseen una brutal manera de deshacerse de sus contrincantes. Mientras que Sub-Zero arranca directamente la columna vertebral de su contrincante, Quan Chi le arranca la pierna y le golpea directamente con ella.

Así, en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, recorremos todos los impresionantes fatalities de los personajes, como Kano, Kung Lao, Shang Tsung, Scorpion o Reptile.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One; el 10 de mayo aterrizará en Switch. Podéis encontrar más información aquí.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir