Vandal

Mortal Kombat 11 presenta a Noob Saibot y Shang Tsung

El actor Cary-Hiroyuki, que interpretó al brujo en la película, volverá como Shang Tsung.
· · PC PS4 XBOne Switch 

NetherRealm Studios ha presentado el retorno de dos luchadores conocidos de la saga a Mortal Kombat 11. Se trata de Noob Saibot y Shang Tsung, siendo este último el primer personaje descargable del juego.

Además, se confirma que Tsung está interpretado por el actor Cary-Hiroyuki, quien hizo del brujo en la adaptación de Mortal Kombat en la gran pantalla. También será el guía del jugador en el modo Krypt.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Beta cerrada

La beta cerrada de Mortal Kombat 11 comenzará en España el miércoles 27 de marzo a las 16:00, y estará disponible hasta el lunes 1 de abril a las 08:59. Todos los jugadores que hayan reservado Mortal Kombat 11 en PlayStation 4 o Xbox One en determinados puntos de venta tendrán acceso a la beta cerrada. Podéis conocer todos los detalles en su noticia.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

EUARI_GT · 23/03/2019 13:53
Esta sí que es y debió de haber sido la apariencia de Shang Tsung, me encanta. Y que gran noticia que esté Noob Saibot, que juegazo están haciendo. La verdad que tiene una pintaza bastante buena.

NinjaHanzo · 23/03/2019 13:23
Joder que guapo esta Noob Saibot, siempre ha sido mi personaje (Especialmente en MK Trilogy, que era un animal) pero he de reconocer que pecaba de ser un personaje un poco cutre en el aspecto artistico.

Pero lo han cambiado por completo, artisticamente me encanta, el rollo ese de sacar una sombra esta brutal, y el fatality es acojonante.

EdgarSullcani · 23/03/2019 02:52
Es para mi la verdadera apariencia fisica del hechicero, muy buena pinta tiene MK 11.

Reconocimiento para el actor que le di vida en la pelicula original, lo hizo bastante bien.

Tincho_Riot · 23/03/2019 01:34
Nuuuuuuuuuuubb saibot

Dieguriel · 23/03/2019 00:29
Siempre juego con a lo más dos personajes en MK, así que los DLC no me afectan en nada ejeje
No los compro y problema resuelto.

Aunque igual lamento para los que juegan con Shang Tsung. Es un cagazo ponerlo como DLC

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir