Vandal

Mortal Kombat 11 detalla fechas y contenido de su beta cerrada

Quienes reservasen el juego podrán jugar con cinco luchadores en el multijugador y las Torres del Tiempo.
· · PS4 XBOne 

NetherRealm Studios ha detallado la beta cerrada de Mortal Kombat 11, que comenzará en España el miércoles 27 de marzo a las 16:00, y estará disponible hasta el lunes 1 de abril a las 08:59. Todos los jugadores que hayan reservado Mortal Kombat 11 en PlayStation 4 o Xbox One en determinados puntos de venta tendrán acceso a la beta cerrada.

Esta versión contará con cinco personajes diferentes: Baraka, Jade, Kabal, Scarlet y Scorpion. Un nuevo tráiler repasa a estos luchadores que ya habían sido presentados.

"Los jugadores que participen en la beta cerrada podrán probar de primera mano el nuevo sistema de personalización de luchadores, que ofrecerá opciones de personalización casi infinitas para con una gran variedad de skins, equipos, habilidades especiales, cinemáticas de presentación y victoria, taunts y brutalities", dice el estudio.

"Los modos de juego incluidos en la beta serán el modo multijugador online, junto con Torres del Tiempo, un modo para un solo jugador en el que pueden probar sus habilidades a través de varios desafíos, ofreciendo más formas que nunca para continuar con la experiencia de Mortal Kombat 11".

Horarios y primeros detalles de la beta cerrada

Mortal Kombat 11 detalla fechas y contenido de su beta cerrada Imagen 2

Las Américas

Comenzará: día 27 de marzo a las 8:00 PT
Terminará: día 31 de marzo a las 23:59 PT

Reino Unido

Comenzará: día 27 de marzo a las 15:00 GMT
Terminará: día 1 de abril a las 7:59 GMT

Europa y Oriente Medio

Comenzará: día 27 de marzo a las 16:00 CET
Terminará: día 1 de abril a las at 8:59 CET

Asia y Oceanía

Comenzará: día 28 de marzo a las 2:00 AEDT
Terminará: día 1 de abril a las 17:59 AEDT

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más de esta nueva entrega, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 5 minutos
Los personajes y modos de la beta.
[video:49264]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir