Cuphead tendrá edición física en Nintendo Switch y Xbox One

Studio MDHR confirma que están trabajando en ella, aunque no pueden dar una fecha de lanzamiento concreta.
·

Fue uno de los grandes anuncios de las últimas horas. Studio MDHR confirmaba que Cuphead, el éxito indie, llegaba a Nintendo Switch el próximo 18 de abril a través de la distribución digital. Sin embargo, sus responsables han anunciado que su prioridad es la edición digital a través de la Nintendo eShop, aunque afirman que están contemplando una edición física para Xbox One y Switch, dejando un poco en el aire la edición de PC.

Habrá edición física, aunque no hay fecha definitiva

Sí, habrá edición física de Cuphead. Según el estudio llegará en algún momento tras el lanzamiento del DLC gratuito que se distribuirá en todas las plataformas, así como tras la puesta a la venta de la propia edición de Nintendo Switch. Sin embargo, no se ha detallado ningún tipo de ventana de lanzamiento ni se han dado fechas específicas, dejando un poco en el aire su pronta aparición en el mercado.

Según el estudio llegará en algún momento tras el lanzamiento del DLC gratuito que se distribuirá en todas las plataformas

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D que imita las películas y cortos de animación de hace varias décadas. Vendió más de 3 millones de copias desde su lanzamiento en 2017, y aunque se podría esperar algún tipo de secuela, Studio MDHR no ha dado ninguna pista en esta dirección.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir