E3 2021

Comparan los gráficos de Cuphead en Nintendo Switch y Xbox One

El indie de éxito, uno de los títulos más laureados de los últimos años, fue anunciado ayer para la consola de Nintendo.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Studio MDHR anunció ayer, a través de la emisión especial Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2019, el lanzamiento del célebre indie Cuphead en Nintendo Switch para el 18 de abril. Aunque en principio llegará a través de la distribución digital, sus responsables han confirmado una edición física para más adelante. Ahora, desde GameXplain, realizan una comparativa gráfica entre las ediciones de Xbox One y Switch.

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D que imita las películas y cortos de animación de hace varias décadas, y por lo tanto busca hacer acopio de efectos que nos trasladan a los habituales desperfectos del celuloide. Como podéis observar en el vídeo, las diferencias entre ambas ediciones no son evidentes, y podríamos decir, de forma preliminar, que la conversión será exacta a nivel gráfico.

El juego, que ha vendido más de 3 millones de copias desde su lanzamiento en 2017, llegará a Switch el 18 de abril. El mismo día, contará con un contenido gratuito especial para todas las plataformas en la que está disponible.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir