La actualización gratuita de Cuphead llegará a todas las plataformas el 18 de abril

Coincidirá con el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch y añadirá mucho contenido.
·

Studio MDHR ha dado más detalles de la actualización gratuita que llegará el día 18 de abril a todas las versiones de Cuphead. Coincidiendo con el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch, Cuphead contará con un nuevo personaje, arte actualizado y múltiples correcciones en todas sus ediciones.

Mugman será jugable

El nuevo contenido gratuito, disponible para Switch, PC, Xbox One y Mac traerá nuevas secuencias de animación, intros inéditas, la posibilidad de encarnar a Mugman en el modo para un jugador, nuevas correcciones y múltiples secretos por descubrir. De hecho, sus responsables confirman que se han equilibrado algunas batallas, y que Mugman, como nuevo personaje jugable, tendrá su propio tema cuando supere las batallas.

Cuphead con este parche, explican desde el estudio, tendrá además varias animaciones de humo, de explosiones y otros pequeños detalles completamente rediseñados y nuevos, algo que animará a los aficionados a darle una segunda vuelta. Con la actualización, además, se acortarán los tiempos de cargas, el tamaño de la instalación será menor y los parches ocuparán menos espacio.

El parche mejorará las pantallas de carga, añadirá un nuevo personaje jugable y múltiples detalles gráficos

Por último, Studio MDHR ha confirmado que los textos se actualizarán al francés, al italiano, al alemán, al español, al portugués brasileño, al polaco, al ruso, al japonés, al coreano, y al chino simplificado. Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D que imita las películas y cortos de animación de hace varias décadas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir