Cuphead llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de abril

El célebre indie desembarca en la híbrida de Nintendo y muestra sus primeras imágenes, detalles y tráiler.
·

Studio MDHR ha anunciado hoy, a través de la emisión especial Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2019 el lanzamiento de Cuphead a través de la Nintendo eShop para el próximo 18 de abril. El juego costará 19,99 euros y ya puede reservarse. Junto al lanzamiento de esta edición, el título recibirá una actualización gratuita que añadirá contenido gratuito a las versiones de Xbox One, PC y Mac.

Un deseo personal del estudio y nuevo contenido para todos

El nuevo contenido gratuito, disponible para Switch, PC, Xbox One y Mac traerá nuevas secuencias de animaciones, intros inéditas, la posibilidad de encarnar a Mugman en el modo para un jugador, nuevas correcciones y múltiples secretos por descubrir. Según explica Studio MDHR la idea de llevar a Nintendo Switch su éxito indie era un secreto a voces.

PUBLICIDAD

"No es ningún secreto que Cuphead es un descendiente directo de los juegos de acción retro como Contra de NES, por lo que es bastante surrealista tener uno de nuestros juegos en un sistema de Nintendo", explicaba el co-director del estudio MDHR, Chad Moldenhauer. "Estamos más que encantados de poder llevar a Cuphead a una nueva audiencia en Nintendo Switch. Jugar este título en una consola con un enfoque tan grande en la cooperación local realmente nos recuerda a Jared jugando juntos como niños", concluía.

"Jugar este título en una consola con un enfoque tan grande en la cooperación local realmente nos recuerda a Jared jugando juntos como niños"

Además, según ha confirmado Microsoft, el juego contará con soporte para Xbox Live. De esta forma, y tal y como os adelantábamos unos días, Redmond llevará Xbox Live más allá de Xbox y PC a Nintendo Switch. "Estaremos trabajando con StudioMDHR para implementar las funciones de Xbox Live en Cuphead para Nintendo Switch en los próximos meses", confirmaba la empresa.

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D que imita las películas y cortos de animación de hace varias décadas. Vendió más de 3 millones de copias desde su lanzamiento en 2017, y aunque se podría esperar algún tipo de secuela, Studio MDHR no ha dado ninguna pista en esta dirección.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir