Crossplay en Fortnite: Los jugadores de Switch sí podrán jugar con amigos de PS4 y One

Los usuarios de Nintendo Switch si podrán jugar con amigos que estén en PS4 o Xbox One mediante el uso de invitaciones manuales a las partidas.
·

Epic Games actualizó la forma en la que distribuía el juego cruzado entre usuarios de distintas plataformas en Fortnite Battle Royale tras la llegada del más reciente parche. La situación ha causado bastante revuelo, con jugadores enfadados por la situación referente a Xbox One y PS4 o Nintendo Switch, de la que nos hacíamos eco hoy mismo. ¿Pueden entonces los jugadores de Fortnite en Switch sí pueden seguir jugando con PS4 y One? Sí, pero con reservas.

Se fuerza al juego cruzado con iOS y Android, pero hay un método para jugar con usuarios de Ps4 y Xbox One

La versión de Fortnite para Nintendo Switch tiene algunos problemas de rendimiento y está limitada a 30 fps, y desde Epic Games han creído que es más recomendable que los jugadores de la plataforma híbrida sean emparejados automáticamente con los usuarios de iOS y Android de cara a que el juego sea más justo y equilibrado. "Esperamos que la experiencia media por cada partida sea mucho mejor, tanto para los jugadores de móviles como para los de Switch", explicaban.

Si queremos jugar con algún amigo en One o PS4 tendremos que invitarlos manualmente a que se unan a nuestra partida en Switch

Sin embargo, si tenemos amigos en PlayStation 4 y Xbox One, ¿podemos jugar con ellos? Sí, pero se nos emparejará de forma automática con ellos. Si queremos jugar con algún amigo en cualquiera de ambas plataformas tendremos que invitarlos manualmente a que se unan a nuestra partida. Algo es algo.

Todo sobre Fortnite en Vandal

Recuerda que Fortnite: Battle Royale se puede descargar gratis para jugar en PC, PS4, Xbox One, Switch y android. Además si tienes cualquier duda sobre el juego, en nuestra guía de Fortnite: Battle Royale podrás encontrar información sobre cómo superar todos los desafíos de la temporada 8, cuáles son las mejores armas que puedes encontrar durante las partidas, cuál es la mejor manera de conseguir Pavos Gratis de manera legal y multitud de trucos y consejos para ganar en las partidas y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir