A Griezmann le pone más nervioso Fortnite que jugar al fútbol

El jugador del Atlético de Madrid lo confiesa en una entrevista.
·

Griezmann, el delantero francés del Atlético de Madrid, es todo un aficionado a Fortnite. El jugador ha ido incorporando incluso a su repertorio de celebraciones algunos bailes del videojuego, demostrando su pasión por el battle royale de Epic Games. Su obsesión por el juego llega hasta tal punto, que es habitual verlo responder sobre el título en entrevistas realizadas por los periodistas deportivos de las principales cabeceras del medio. Y ahí ha surgido, en el canal Oh my Goal, su nueva confesión.

El ariete se pone más nervioso en Fortnite que en el césped

De esta forma, cuando le preguntaron que escogiera entre ganar una partida a Fortnite o marcar un gol, Griezmann confesó ponerse mucho más nervioso cuando sabe que puede lograr una Victoria Royale que cuando pisa el área y puede marcar un gol en el campo. Según el delantero, para él es mucho más difícil ganar una partida que lograr un tanto.

"Ah, pienso que es la Victoria Royale. Estoy más estresado intentando conseguir una victoria Royale que cuando estoy en el área"

"Ah, pienso que es la Victoria Royale. Estoy más estresado intentando conseguir una victoria Royale que cuando estoy en el área" confesaba Griezmann al medio. No obstante, tiene su lógica. El delantero es un auténtico killer para el club madrileño, que no duda cuando tiene el balón en los pies.

Todo sobre Fortnite en Vandal

Recuerda que Fortnite: Battle Royale se puede descargar gratis para jugar en PC, PS4, Xbox One, Switch y android. Además si tienes cualquier duda sobre el juego, en nuestra guía de Fortnite: Battle Royale podrás encontrar información sobre cómo superar todos los desafíos de la temporada 8, cuáles son las mejores armas que puedes encontrar durante las partidas, cuál es la mejor manera de conseguir Pavos Gratis de manera legal y multitud de trucos y consejos para ganar en las partidas y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir