Fortnite desvela su tercer adelanto de la Temporada 8

Arrancará en dos días.
·

Epic Games sigue dándonos pequeñas pistas y adelantos de su nueva temporada para Fortnite. El videojuego, que estrenará en dos días la Temporada 8, nos mostró ayer otra imagen muy impactante con serpientes y criaturas sobre un fondo rojo.

Despiertan bestias de fuego, ceniza y hollín. Planta batalla y hazte con el botín. 2 días para la temporada 8, reza el nuevo tuit. Muchos han especulado con un volcán gigante que lanzará ceniza y otras lindezas al mapa, llenándolo de lava. De ahí las criaturas ocultas, y los terremotos que se han vivido en las últimas semanas.

Despiertan bestias de fuego, ceniza y hollín. Planta batalla y hazte con el botín. 2 días para la temporada 8

Entre tanto, el juego sigue siendo un éxito, aunque menos que antes. Sin embargo, y pese a que su momentum ha podido disminuirse gracias a la llegada de otros juegos de mayor éxito como Apex Legends, sigue batiendo récords de jugares conectados y potenciando su ámbito eSport.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir