Fortnite desvela un nuevo teaser para su temporada 8

Llegará en tres días.
·

Epic Games, a través del Twitter oficial del juego, ha mostrado un nuevo teaser para la Temporada 8 de Fortnite. El juego, que en menos de tres días iniciará una nueva tanda de contenidos e importantes actualizaciones, podía contar con una esperada temática pirata.

"Algo brilla dentro de la cueva... Pero ten cuidado con aquellos que el oleaje lleva. 3 días para la temporada 8" rezaba el tuit. Muchos jugadores han comenzado a pensar que todo esta campaña, que muestra serpientes e incluso garfios, tiene que ver con un nuevo tesoro escondido dentro del mapa del battle royale y de una nueva temporada centrada en piratas y similares, así como con serpientes o dragones. Epic Games, que hace unas horas detallaba los cambios jugables todavía no ha confirmado nada al respecto.

"Algo brilla dentro de la cueva... Pero ten cuidado con aquellos que el oleaje lleva. 3 días para la temporada 8"

Entre tanto, el juego sigue siendo un éxito, aunque menos que antes. Sin embargo, y pese a que su momentum ha podido disminuirse gracias a la llegada de otros juegos de mayor éxito como Apex Legends, sigue batiendo récords de jugares conectados y potenciando su ámbito eSport.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir