Jade Raymond se une a Google como vicepresidenta

Google revelará sus planes sobre los videojuegos en la GDC 2019.
·

Jade Raymond, conocida por ser la productora de las primeras entregas de Assassin's Creed, ha confirmado su nuevo proyecto en la industria: se ha unido a Google como vicepresidenta de la compañía.

Raymond trabajará en la apuesta de Google por los videojuegos. El 19 de marzo sabremos más con motivo de la GDC 2019 en lo que se rumorea será una consola apoyada por las grandes editoras de videojuegos -al margen de Project Stream, juegos en streaming-.

Ayer pudimos ver un pequeño teaser tráiler de lo que será su presentación del martes que viene, a las 19:00 (hora peninsular española).

PUBLICIDAD

En los últimos días también se ha filtrado un supuesto mando, que podría pertenecer a la nueva consola de Google, que se presentaría la semana que viene.

Jade Raymond se une a Google como vicepresidenta Imagen 2

Una larga trayectoria en el mundo de los videojuegos

Jade Raymond fue productora de los dos primeros Assassin's Creed y varios títulos de Ubisoft, e incluso abrió un nuevo estudio en Toronto en 2010, donde fue productora de Splinter Cell: Blacklist (2013).


En 2014 entró en Electronic Arts para fundar EA Motive en Montreal, estudio que trabajó en la campaña de Star Wars Battlefront II y otro proyecto muy ambicioso que no ha sido anunciado. En octubre abandonó EA.

El pasado diciembre, con motivo de una charla en Fun & Serious, la productora y supervisora de Assassin’s Creed y Watch Dogs confirmó que en Ubisoft trabajó en un nuevo Splinter Cell, aunque el proyecto estaría detenido.

"Hay un diseño en el que trabajamos y queríamos hacer, pero puesto que ya no estoy en Ubisoft no puedo hablar sobre ello y no sé quién querrá comentar ese concepto", comentó en su visita a España.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir