Vandal

Se filtra el supuesto mando de la consola de videojuegos de Google

Esta máquina de juego en streaming se anunciará en unos días.
·

Se espera que Google presente su primera consola de videojuegos en la GDC 2019 e Internet no ha decepcionado, filtrando (supuestamente) antes de tiempo el mando de la futura plataforma de videojuegos del gigante tecnológico.

Se trata del mando de Project Stream, el nombre en clave de esta plataforma o servicio de juegos en streaming que Google está preparando y que ya ha testeado durante los últimos meses, con juegos del calibre de Assassin's Creed Odyssey ejecutándose en streaming en su navegador Chrome.

Se filtra el supuesto mando de la consola de videojuegos de Google Imagen 2

Hace unos días se conocía la patente de este mando, que podéis ver sobre estas líneas, y ahora han salido en Internet unos diseños que parecen ser mock-ups del mando que finalmente se presentará en unos días. Los diseños parecen ser coherentes con la patente presentada por Google, y nos muestran un mando no demasiado ergonómico y bastante conservador en la disposición de botones y controles, similar a la del DualShock de PlayStation, pero con la gama de colores del logo de Google. En unos días saldremos de dudas sobre su veracidad.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

consola
google

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir