Vandal

Xbox Game Pass recibe Alien: Isolation y The Walking Dead Temporada 2

Ya están disponibles en el servicio de suscripción.
Xbox Game Pass recibe Alien: Isolation y The Walking Dead Temporada 2
·

Microsoft ha anunciado los dos nuevos títulos que se suman al ya extenso catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de juego bajo demanda de la compañía. En esta ocasión, se suman a la biblioteca el aclamado Alien: Isolation y The Walking Dead: Season Two.



Alien: Isolation

Se trata de un título donde los usuarios tomarán el papel de la hija de la Teniente Ripley. Es un título que trata de capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

The Walking Dead: Season Two

En esta segunda temporada, los jugadores tendrán que volver a acompañar a Clementine en medio de un apocalipsis zombi en el que tendrá que sobrevivir. Durante la aventura, conoceremos conociendo a diferentes personajes y tomaremos difíciles decisiones que afectarán al resto de la historia, de una u otra forma.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos". Cada mes, el catálogo se irá aumentando con nuevos títulos. Los nuevos juegos también estarán disponibles en este catálogo desde el día de lanzamiento sin costes adicionales. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Aventura Gráfica
Alien: Isolation PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC Switch
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Alien: Isolation

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir