Death Stranding: El personaje de Lea Seydoux es un homenaje a Mary Poppins

Así lo explica Hideo Kojima.
·

Hideo Kojima ha desvelado que su juego Death Stranding tiene un homenaje a la serie de novelas clásicas de Pamela Lyndon Travers al introducir guiños a la estética de la adaptación al cine de su célebre personaje Mary Poppins.


A través de la red social Twitter, y con una imagen del personaje encarnado por Emily Blunt (en detrimento del clásico de 1964 con Julie Andrews en el papel protagonista), Kojima explica que "el personaje de Lea Seydoux en Death Stranding con su paraguas y la bolsa es un homenaje a Mary Poppins".

PUBLICIDAD

El creados japonés ha visto la última película del personaje recientemente, El regreso de Mary Poppins, con la que admite haber llorado:


El guiño, que algunos aficionados ya habían sospechado, es una muestra más de las influencias cinematográficas y siempre diversas de Kojima en sus títulos.

Todavía hay muchos interrogantes sobre este juego, que ha ido fascinando a diversos miembros de la industria del cine, y del que esperamos recibir muchas noticias este año según se acerque el momento de su lanzamiento.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir