Jordan Vogt-Roberts: 'No estamos preparados' para Death Stranding

El director de cine ha podido probar el nuevo título de Hideo Kojima.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

Si bien ayer el actor Norman Reedus señalaba que Death Stranding era un juego "excéntrico y muy complicado", hoy el director de Kong: La Isla Calavera, Jordan Vogt-Roberts, ha señalado que "no estamos preparados" para lo nuevo de Hideo Kojima.

A través de su cuenta de Twitter, el cineasta - que también trabaja en la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid - compartió sus pensamientos sobre el juego, acompañando el mensaje por una fotografía con Yoji Shinkawa y el propio Hideo Kojima:



Compara Death Stranding con Mad Max

"Hideo Kojima me dejó jugar a Death Stranding", comenzaba diciendo Vogt-Roberts. "El mundo está inmaculado en el siguiente nivel."

A continuación, comparó la experiencia de este futuro exclusivo de PS4 con la película Mad Max: Furia en la carretera, estrenada en 2015. "Recuerda cuando Furia en la carretera os dejó sin aliento, pero también te hizo (de la mejor manera) preguntarte 'qué está pasando', ¿cómo existe este milagro? NO ESTÁIS PREPARADOS".

De momento, tendremos que seguir esperando para poder degustar la nueva obra de Hideo Kojima. Death Stranding todavía no tiene fecha de lanzamiento, y el propio Kojima ya ha señalado que "llevará un tiempo" publicar el juego. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir