Norman Reedus: 'Death Stranding es un juego excéntrico y muy complicado'

El actor da su opinión sobre lo nuevo de Hideo Kojima.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

Norman Reedus (The Walking Dead, Blade II) será el absoluto protagonista de Death Stranding, el esperado videojuego de Hideo Kojima, creador de Metal Gear. El título, que todavía no tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4, promete marcar un antes y un después por sus innovadoras formas, pero sigue siendo un misterio. El actor ahora nos da nuevos detalles y su opinión al respecto.

"Este tío es un genio"

"Este tío, Hideo Kojima, es un genio", explicaba Reedus a Metro. "Yo estaba '¿Oh, así que ellos jugaran conmigo en el título?' y el me contestaba 'No, ellos serán tú. Haremos que lloren tanto como tú'. Claro, me quedé un poco, '¿De qué hablas tío? Esto es únicamente un videojuego'", explicaba Norman. "El concepto del juego nos lleva a un futuro muy distante. Y en vez de eliminar a todo el mundo que te rodea, busca que todos establezcamos conexiones y estemos juntos", añadía el actor.

"Creo que es un videojuego muy positivo, pero también es aterrador y muy deprimente al mismo tiempo. Es casi como un nuevo tipo de película. La verdad es que no he visto nada como lo que estamos haciendo", comentaba en la entrevista. "Me mantiene al tanto sobre lo que dicen aquellos que ven los tráilers del juego, y me comenta las ideas, los easter eggs que descubren o que hacen los fans", añade.

"Creo que es un videojuego muy positivo, pero también es aterrador y muy deprimente al mismo tiempo"

"Los tráilers de Death Stranding te enseñan un aspecto del juego, pero no toda la imagen completa. Hay algo enorme muy distinto. Es complicado, es un juego endiabladamente complicado. He aprendido un montón sobre los videojuegos al hacerlo", concluía. De hecho, su compañero de reparto, Mads Mikkelsen (Polar, La caza) también hablaba en términos parecidos hace unos días, destacando que sería un juego difícil de comprender.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir