Hideo Kojima desvela nuevos detalles y habla sobre la temática de Death Stranding

Su nuevo tráiler esconde 'múltiples pistas'.
·

Death Stranding, el nuevo juego de Kojima Productions, ha sido una de las estrellas de los The Game Awards, presentando un nuevo tráiler y confirmando la colaboración de actores como Mads Mikkelsen y el director Guillermo del Toro. Ahora es su máximo responsable, Hideo Kojima, el que ofrece sendos detalles del título a través de Twitter.

Un nuevo tráiler lleno de 'pistas' y 'distracciones'

Kojima, desde su cuenta personal en Twitter, confirma que el tráiler presentado en los citados premios, está plagado de pistas y distracciones, y que está especialmente diseñado para que sea visto una y otra vez por los aficionados. No obstante, y al igual que teaser de presentación, el tráiler está cargado de simbología.

PUBLICIDAD
Hideo Kojima desvela nuevos detalles y habla sobre la temática de Death Stranding Imagen 2

Una vez más vemos la temida marea negra, pequeños bebés, arenas grises y animales varados, pero en esta ocasión la acción recae sobre la figura de Del Toro y el propio Mads Mikkelsen, que dirigiendo un grupo de soldados, parece ser que encarnará el rol de antagonista.

Los temas de Death Stranding

El padre de Metal Gear, que será uno de los invitados de la PlayStation Experience, en la cual será el protagonista de uno de los paneles, también ha querido ofrecer un vistazo sobre los temas centrales de Death Stranding.

Hideo Kojima desvela nuevos detalles y habla sobre la temática de Death Stranding Imagen 3
"Versará sobre los hilos que han perdido los humanos en un futuro cercano. La historia, el mundo, los personajes, la jugabilidad... Todo estará conectado a esta temática"

Según Kojima, el tema principal del juego "versará sobre los hilos que han perdido los humanos en un futuro cercano. La historia, el mundo, los personajes, la jugabilidad... Todo estará conectado a esta temática". De hecho, en ambos tráilers observamos unos conductos o hebras negras, una suerte de hilos conductores que parecen estar atados permanentemente a algunos los protagonistas, sirviendo quizás como mecanismos capaces de drenar la vida y anular cualquier tipo de voluntad.

Hideo Kojima desvela nuevos detalles y habla sobre la temática de Death Stranding Imagen 4

Lo nuevo de Kojima

Death Stranding llegará a PlayStation 4 y PC, y será un juego de acción y mundo abierto, que incluirá un modo cooperativo "único". Más allá de estos pocos datos no se ha desvelado mucho más sobre sus características jugables e historia.

Destacar también que el propio Kojima ha confirmado que el título soportará 4K de resolución y HDR en PlayStation 4 Pro, aunque no ha detallado si habrá más mejoras adicionales en este modelo de la consola de Sony.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir