Vandal

Anthem: BioWare anuncia mejoras para el sistema de loot y las inscripciones

El juego ha tenido un inicio complicado.
· · PC PS4 XBOne 

Anthem se ha estrenado con mal pie. Pese a que muchos han criticado sus defectos, no son pocos los que creen que se está haciendo leña del árbol caído. Sin embargo, de una manera u otra, el juego sigue arrastrando fallos. Uno de ellos está relacionado con el índice de rareza del loot y sus inscripciones, un problema que se corrigió en parte pero que sigue dando problemas. El productor jefe de Anthem ha querido explicar en reddit los cambios que han llegado, llegan y llegarán al juego en relación al botín.

Unas inscripciones que no corresponden con el arma

Anthem tiene todos los problemas habituales de un juego online, con conexiones poco estables y tiempos de carga muy largos, pero también ha mostrado otros nuevos. Uno de los más criticados es el referente al loot o botín, que no funciona como debería y el cual parece estar roto desde el mismo inicio del juego. El productor jefe de Anthem, Ben Irving, ha anunciado en reddit que BioWare está trabajando para arreglar el desaguisado de las inscripciones, que no suelen estar vinculadas al arma de forma correcta.

Anthem Imagen 1

En el MMO de acción de BioWare, las llamadas inscripciones son una especie de runas o elementos que aportan bonificaciones y poderes extra a los portadores. Es un elemento habitual en los videojuegos de rol, pero en el título no funcionan como deberían. De esta forma, y en muchos casos reportados en redes sociales, los usuarios han podido comprobar que existen armas y objetos que no funcionan así, mostrando inscripciones erróneas o que no corresponden a lo descrito. Un auténtico caos.

El sistema de inscripciones, una especie de 'runas' en Anthem, está completamente roto

La empresa ha querido mejorar el sistema de inscripciones para que ahora sean útiles al objeto o arma al que van enlazadas, pero con una condición: solo para los nuevos objetos y armas que los jugadores descubran y obtengan en el videojuego. En otras palabras: el parche no tiene carácter retroactivo. Otro de los problemas más recurrentes y criticados en el videojuego es el referente al botín que pueden obtener los jugadores de mayor nivel, que en estos momentos siguen recibiendo objetos comunes y de poco valor, inservibles para sus fines. Es decir, los usuarios de nivel 30 siguen obteniendo grandes cantidades de objetos y armas comunes y poco comunes.

Anthem mejorará esto, pero no han detallado cuándo llegará. Irving prometió que sería un cambio rápido, pero a día 1 de marzo, todavía no ha sido corregido cuando otros aspectos sí lo han hecho. "Hemos tenido más problemas intentando parar los drops de objetos comunes e infrecuentes en el nivel 30, así que llegará más tarde", escribía. Habrá que esperar.

Si queréis saber más de Anthem, os recomendamos nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

milo_scorpio · 03/03/2019 21:32
Joder que no salga siempre los mismos magistrales o leyendas estoy quemado de que para los poco que me dan me dan lo mismo cosa que con su desafió puedo construir yo por mi cuenta, el lo que deberian de hacer es que en vez de salir un objeto leyenda o magistral que salga una moneda de su respectivo color y puedas comprar algo que necesitas en algún vendedor de la base de esta forma aseguras no tener repetidos y no estas siempre que caen que son pocas veces te sale lo que ya tienes por eso muchos jugadores se están agarrando a los fallos del juego para obtenerlos cosa que no quiero hacer pues es romper el juego y que luego jodan mas a los que jugamos de forma normal.

Stormblaster · 03/03/2019 16:27
Nueva noticia con nuevas roturas, cómo no. Y las que le quedan. Esto acaba de empezar.

Es muy triste tener que leer todavía a gente que defiende la situación de Anthem o de cualquier otro juego en similar posición, por "acabar de salir". Como si un producto de 60-65€, con sus recursos y presupuesto, los cuales son todos los que te puedas imaginar y más, pudiera permitirse tal cosa en vez de publicarse en óptimas condiciones y con contenido relevante que demuestre el precio que pide de día 1. Tan básico para algunos y tan distante para otros.

A saber qué deben pensar los que le consienten a la millonaria productora. Su buena fé y su tiempo quizás, previo pago por adelantado, por supuesto. Algunos al parecer no deben valorar ambas cosas demasiado, la verdad. Prefieren seguir apoyando el negocio actual de modelo sesgado pues es lo que les han enseñado ciertas compañías a aceptar.

Me pregunto si todavía queda alguien sensato que se atreva a negar que este Anthem no fué siempre un F2P al que le pusieron un precio completo de rebote.

FrenteAntitroll · 03/03/2019 15:57
[respuesta:13]Ya hay que ser cortito de mente para decir "A mi no me vale que luego vayan mejorando el juego, yo quiero el juego bien y completo el primer día"

Menos mal que en los tiempos en que estamos existen las actualizaciones y mejoras de lo juegos, que reparan bugs y de mas cosas, si un juego por la cuestión que sea sale mal, se podrá mejorar (si quieren).

Hay juegos enormes tipo Fallout, Gta, Assasins que es imposible hacerlo todo bien y para eso se arregla con updates.
Si no mejorasen los juegos No Man's Sky no seria el juegazo que es hoy por hoy por ejemplo.[/respuesta]

Luceid69 · 03/03/2019 14:29
A mi no me vale que luego vayan mejorando el juego, yo quiero el juego bien y completo el primer día, como han dicho otros para cuando este mejor ya me interesaran otros juegos, así que esa esperanza de comprarlo hace semanas se esfumo del todo, otro caso fallout 76, si no esta bien de principio no me interesa, esto de los juegos servicios a 2 años vista no me interesan, quiero juegos completos en primer día si o si o no hay dinero, así de claro.

jeff_fr · 02/03/2019 18:10
"Ha tenido un inicio complicado" dice... Si lo han sacado medio roto y con el mínimo contenido posible para no ser free to play.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir