BioWare calma a los jugadores preocupados por el posible cierre del estudio

Michael Gamble señala que 'mucha gente' está jugando a Anthem.
·

A pesar de haber sido el juego más vendido en Japón, lo cierto es que Anthem no ha empezado con muy buen pie. Las críticas al parche del día 1 han empañado su lanzamiento, y algunos fans se preguntan cómo afectará este hecho a la relación entre Electronic Arts y BioWare.

Algunos ya han estado especulando con el posible cierre de BioWare por parte de EA si Anthem no vendía bien. Tras el lanzamiento del juego, dichas especulaciones parecen haberse agravado. Sin embargo, desde el propio estudio han pedido a los fans que no se preocupen por este hecho.

PUBLICIDAD

"No te preocupes por nosotros"

Al interactuar con los fans en Twitter, el productor de BioWare, Michael Gamble, hizo todo lo posible por calmar los ánimos. De hecho, Gamble indicó que Anthem está recibiendo más apoyo del que piensan los jugadores.



"No te preocupes por nosotros", empezaba diciendo Gamble. "Tenemos mucho trabajo que hacer, y no eres el único al que le gusta Anthem."



"Estamos recibiendo un gran apoyo"

"Mucha gente está jugando a Anthem, y ya hemos anunciado nuestros planes para el servicio en vivo", indica. "No te preocupes por eso, estamos recibiendo un gran apoyo."

De hecho, hace escasos días, BioWare detallaba la hoja de ruta que seguirá en cuanto a las próximas actualizaciones de contenido del juego.

Os recordamos que Anthem está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir