Vandal

Anthem: BioWare responde a las críticas tras el parche del día uno

Los usuarios afirman que se había empeorado el índice de rareza de los botines.
·

El parche de día uno de Anthem venía dispuesto a solucionar muchos de los bugs y problemas que aquejaba el ambicioso MMO de acción de BioWare y EA, pero sin quererlo, acabó causando otros problemas colaterales. Según ha confirmado Ben Irving, productor del videojuego, la actualización causó una serie de fallos en el índice de rareza de los botines.

BioWare se defiende: el problema con los cofres ha sido corregido

El parche de día 1, que llegó el pasado viernes, justo con el lanzamiento del videojuego, acabó por causó más problemas de los pensados. Varios usuarios se quejaron en reddit afirmando que, tras su implementación, Anthem reducía los premios e ítems raros obtenidos en las misiones o en cofres. Otros jugadores confirmaron dichas suposiciones, comparando el índice de aparición de los objetos antes y después del parche. Sin embargo, no pasaron demasiadas horas hasta que Ben Irving, involucrado en el desarrollo del título, confirmó las sospechas.

Había sido un fallo, y tras la polémica, que se extendió a Twitter y otros hilos del citado foro, se corrigió. "En los cambios realizados el pasado viernes, uno de los cambios que hicimos tuvo un efecto secundario en la aparición de objetos. No fue intencionado. Una vez identificado el fallo y el problema, lo cambiamos justo a como estaba antes. Y esto ocurrió hace unas 11 horas", se defendía Irving ante las críticas. "Siempre hemos querido ser transparentes, así que por eso he querido dejarme caer por aquí y responder de forma clara", concluía el productor.

"Uno de los cambios que hicimos tuvo un efecto secundario en la aparición de objetos. No fue intencionado"

El mismo parche, que gozó de una rápida corrección a algunos de sus fallos, también modificaba el framerate de consolas y PC a peor, así como presentaba una mala implementación del alto rango dinámico o HDR, que dejaba de funcionar en Xbox One X o PS4 Pro. Hoy mismo conocíamos el compromiso de BioWare para actualizar Anthem a corto, medio y largo plazo, una propuesta que el propio estudio considera innovadora y rompedora dentro del género de rol por su narrativa.

Si queréis saber más de Anthem, os recomendamos nuestro análisis.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

botines
críticas
desarrollo
parche

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir