Estos son los mejores memes de Reggie Fils-Aime de su paso por Nintendo

Abandonará su cargo como presidente de Nintendo of America en abril.
·

Anoche supimos que Reggie Fils-Aime abandonará su cargo como presidente de Nintendo of America en abril. Después de 15 años en la Gran N - 13 como presidente y jefe de operaciones -, Fils-Aime anunciaba su retirada y la industria no tardaba en reaccionar a la noticia.

Durante sus años en Nintendo, Fils-Aime ha protagonizado grandes momentos cargados de humor, y hoy os vamos a mostrar un recopilatorio de los más emblemáticos.

Reggie 'My body is ready' Fils-Aime

Su primer E3

Abrimos este baúl de los recuerdos sacando a la luz el primer E3 que contó con la presencia de Reggie Fils-Aime. Y su entrada y presentación no pudieron ser más legendarias:

Ponía de moda así la expresión kicking ass and taking names, utilizada cuando alguien quiere demostrar que va a tener múltiples victorias sobre varios oponentes de forma rápida.

PUBLICIDAD

Reggie y Animal Crossing

Sin duda, Reggie sí que sabe explicar de qué va Animal Crossing: New Leaf y qué podemos esperar de este popular juego. "Aquí tenéis un televisor que parece una manzana". Y ya está. Eso era suficiente para catapultar el anuncio del juego como uno de los más divertidos.

El mítico: "My body is ready"

Durante el E3 de 2007, Reggie nos dejó una de sus frases más emblemáticas. Nintendo se disponía a hacer una demostración de Wii Fit, y Fils-Aime hizo aparición pronunciando esa frase que quedaría enmarcada en la historia de este evento. El silencio incómodo y alguna que otra risa entre el público, lo dicen todo.

What's wrong with you?

Escueto y directo. Durante el Nintendo Direct de octubre de 2011, Fils-Aime promocionaba de esta forma la consola portátil de Nintendo: "Si no eres propietario de una 3DS, ¿qué pasa contigo?"

De nuevo, pateando culos

En el E3 de 2014, durante el Smash Bros. Tournament, Reggie volvió a amenazarnos con patear nuestros culos en este popular juego de peleas.

Reggie y la comida francesa

Sin duda, una gran frase para la demostración de ZombiU en el E3 de 2012. Reggie se transformó en un zombi... pero, en lugar de comer cerebros, nuestro querido Fils-Aime prefirió optar por la comida francesa.

La 'lucha' entre Iwata y Fils-Aime

En el E3 de 2014, Nintendo presentaba de esta original manera su creador de personajes Mii, con una pelea entre Satoru Iwata y Reggie Fils-Aime.

Reggienator

Los divertidos Mega64 hicieron para Nintendo este vídeo en el de E3 2014, dando nacimiento a Fils-a-Mech, una terrible máquina de matar.

Las marionetas del E3 2015

En el E3 2015 los jefazos de Nintendo se convirtieron en marionetas en unas de las presentaciones de la famosa feria más originales que vemos nunca. Así pudimos ver a Reggie, Miyamoto y al tristemente fallecido Satoru Iwata convertidos en muñecos.

Bailando con Yo-Kai Watch (el meme del reloj)

Reggie no pudo evitar comenzar a bailar rodeado por los Yo-Kai Watch, las criaturas que protagonizan esta popular saga de Level-5. Uno de sus momentos, tocándose el reloj, es uno de sus memes más recordados.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir