Vandal

Reggie: 'La actual versión de Nintendo Switch es nuestra única prioridad'

El presidente de Nintendo of America rehusa hablar sobre 'revisiones'.
·

Ha sido uno de los rumores más repetitivos y constantes de los últimos meses: la existencia de una posible y profunda revisión a nivel de hardware de Nintendo Switch para los próximos meses. Si bien no sería de extrañar, sobre todo en el caso de Nintendo, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé ha desmentido tales ideas en una entrevista concedida a Forbes, destacando que la empresa únicamente piensa en surtir de software y apoyar al actual modelo.

Sobre el ciclo de vida de las consolas y las prioridades de Nintendo

"En estos momentos, ahora que nos aproximamos a nuestras segundas navidades, mi objetivo no es otro que el centrarme en nuestros dos modelos de Switch -gris y neon- y continuar aprovechando nuestro momentum en el mercado. Ya habéis visto sistemas, ya sea en nuestra empresa o en consolas de la competencia, que usan esa táctica en momentos tardíos de los ciclos de vida", añade Reggie. "Pero ahora mismo, Nintendo Switch con su Joy-Con y todas sus posibilidades, es nuestra única prioridad", concluía.

Reggie: 'La actual versión de Nintendo Switch es nuestra única prioridad' Imagen 2

"Ahora mismo, Nintendo Switch con su Joy-Con y todas sus posibilidades, es nuestra única prioridad"

Los rumores sobre una revisión de Nintendo Switch hablaban de una consola con mejor tecnología de pantalla, buscando un panel LCD de mejor calidad y apostando por un equilibrio entre consumo, capacidad de la batería y autonomía. Según apuntaban medios como Wall Street Journal, la idea sería reducir el precio, quizás el tamaño y apostar por un relanzamiento de cara a 2019 y así competir con los movimientos de Sony y Microsoft en términos de hardware.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Zahn10R · hace 4 minutos
Si anuncian una revisión de switch en plenas Navidades perderían millones de ventas, seamos realistas. La New switch está de camino pero no lo van anunciar ahora.

Ojoloco_Persian · 14/12/2018 10:43
[respuesta:3]Es Splatoon 2.[/respuesta]

Time_of_Kaos · 13/12/2018 11:34
Es una tontería pensar en una revisión actualmente, pues lapidarían el trabajo hecho hasta ahora.
Otra cosa es que, en 2020-21 saquen otra Switch, con mejor pantalla, más batería y algo más de potencia, pero deberían mantener la idea que la gente con la switch "vieja" pueda seguir con ella sin estar obligada a comprar la "New" para jugar a X juego en concreto.

seburo77 · 13/12/2018 09:07
Que saquen una Switch 100% portátil, de una pieza, con mejor pantalla y más robusta a 250€. Me alegraré por Nintendo, seguiré con mi Switch que juego 95% en dock. Y todos felices.  ^_^

basukerHD · 13/12/2018 04:02
Yo estoy esperando una nueva version para comprarla, siempre lo e echo con las portatiles de nintendo y esta no sera la excepcion, con que tenga una pantalla mas grande sin esos marcos negros y mayor duracion de la bateria me conformo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir