La industria reacciona a la marcha de Reggie Fils-Aime

Dejará de ser presidente de Nintendo of America en abril.
·

Ayer Reggie Fils-Aime nos sorprendió con el anuncio de su marcha. El presidente de Nintendo of America será sustituido el 15 de abril por Doug Bowser, actual vicepresidente senior de ventas y márketing, y varias personalidades de la industria o estudios han recordado a este directivo, uno de los más conocidos de Nintendo.

Entre los comentaron encontramos a Phil Spencer, jefe de Xbox, quien desea a Reggie "lo mejor en su siguiente fase de su vida y carrera. Gran líder, compañero de la industria y amigo".

PUBLICIDAD

También de Microsoft, Mike Ybarra admite que ha sido un gran fan de Nintendo desde joven. "En los últimos 15 años Reggie Fils-Aime ha hecho un gran trabajo. Estoy triste por ver que se retira, pero también contento porque pasa más tiempo con su familia. Gracias por el gran entretenimiento".


Shawn Layden de Sony Worldwide Studios agradece los juegos y su liderazgo en la industria. "Somos un lugar mejor y más brillante gracias a tu sabiduría y esfuerzos. Con cariño y los mejores deseos de todos tus amigos en PlayStation".


"Disfruta un merecido descanso, amigo. Gracias por todo lo que has hecho por los juegos", dice el director de God of War Cory Barlog, quien admite estar celoso de esta jubilación.


Geoff Keighley, productor de The Game Awards, dice que ha hablado con Reggie para decirle lo mucho que significa en la industria de los videojuegos y que deja a Nintendo "en una de sus posiciones más fuertes de su historia. Él siempre tendrá una silla en primera línea de The Game Awards".


También otros estudios

Devolver digital, Team Meat o Abylight Studios han hecho comentarios sobre la noticia. También el jugador profesional de Super Smash Bros. Tempo ZeRo.
















Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir