Dreams anuncia su Acceso Anticipado en PS4 para la próxima primavera

Ofrecerá el modo creativo por 29,99 euros.
·

Media Molecule ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, que su videojuego Dreams llegará el próximo abril en Acceso Anticipado a PlayStation 4. El juego, que nos permite crear y disfrutar nuestros propios mundos virtuales, llegará a un precio de 29,99 euros ofreciendo de momento únicamente su modo creativo, que nosotros hemos podido probar visitando las oficinas del estudio.

Una decisión que han tomado tras el esfuerzo de la comunidad en la beta

"Como sabréis, nuestro pequeño equipo ha estado trabajando en Dreams durante mucho tiempo. La Beta fue un paso muy importante para nosotros; confirmó que nuestro conjunto de herramientas está listo para la comunidad, pero aún tenemos más trabajo por hacer en otras áreas", explicaban los responsables de Media Molecule. "Todos los desarrolladores de juegos quieren que su juego sea perfecto, y nosotros no somos diferentes", apuntaban.

PUBLICIDAD
Dreams anuncia su Acceso Anticipado en PS4 para la próxima primavera Imagen 2
"Así que nos rascamos el mentón e intentamos descubrir la mejor manera de poner el juego en manos de nuestros soñadores más entusiastas"

"Así que nos rascamos el mentón e intentamos descubrir la mejor manera de poner el juego en manos de nuestros soñadores más entusiastas y permitirnos continuar elaborándolo y puliéndolo para todos vosotros. Y … ¡hemos decidido lanzar Dreams en Early Access en PlayStation 4 esta primavera! ¡Dios mío, está sucediendo!", concluían.

El Acceso Anticipado contará únicamente con el Modo Creativo

La idea Mm no es otra que la de lanzar el modo creativo de Dreams, el mismo que pudieron probar los usuarios que se registraron en la beta, el próximo abril. Según han confirmado, este modo de creación tendrá más opciones y se irá mejorando con el tiempo. "Se irán añadiendo más características, tutoriales, niveles de materiales durante el periodo de Acceso Anticipado a medida que avanzamos hacia la lista completa de contenido de lanzamiento", explican desde el estudio responsable del videojuego.

Dreams anuncia su Acceso Anticipado en PS4 para la próxima primavera Imagen 3
El Acceso Anticipado es para creadores que quieren ser parte de la experiencia Dreams desde el principio

El Acceso Anticipado de Dreams servirá como modo de pruebas y test para el videojuego, evolucionando con las peticiones, comentarios y críticas de la comunidad. "En el Acceso Anticipado podréis transmitir Early Access, puede transmitir, entretener, enseñar, colaborar y compartir contenido desde el corazón", explican. Lanzando el videojuego así, afirma el estudio, se permitirá ver de primera mano cómo cambia, mejora y madura de cara al lanzamiento definitivo más adelante. La versión early access de Dreams estará disponible digitalmente a través de PlayStation Store a un precio de 29,99 €.

Más de Dreams en Vandal

"Los límites de Dreams no lo saben todavía ni en Media Molecule. Tanto es así que le preguntamos a Healey que si tenían un poco de miedo con el acceso anticipado, ya que con este nivel en la comunidad, no sería raro que para cuando llegue el modo historia, las creaciones de los jugadores hayan superado con creces las oficiales", os comentábamos en nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir