Media Molecule dará nuevas noticias de Dreams el 20 de febrero

Especulan con el anuncio de una beta abierta.
·

La beta cerrada de Dreams ha terminado -con una extensión de 24 horas sobre la fecha prevista- y Media Molecule insinúa novedades para el 20 de febrero.

El estudio se ha mostrado sorprendido con las creaciones realizadas durante el periodo de la beta, pero mencionan que aún queda algo de trabajo por terminar de Dreams. "Por supuesto no queremos dejaros sin noticias, estad atentos a la actualización del 20 de febrero".

El jefe de comunidad de Media Molecule Tom Dent ha resaltado el día, lo que inmediatamente ha iniciado rumores sobre una fecha aproximada para el lanzamiento o, al menos, de una beta abierta.

PUBLICIDAD

Dreams es un ambicioso videojuego que lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir