Se presenta Joker, el nuevo temible héroe de Crossout

'Yo y mi coche somos uno'.
·

Targem Games quiere presentarnos una nueva cara dentro del amplio elenco de héroes que componen Crossout, un MMO de corte postapocalíptico lleno de vehículos y acción. De esta forma, hoy os presentamos a Joker, un ex guardia de prisiones que se caracteriza por sus hábitos más bien violentos.

Se presenta Joker, el nuevo temible héroe de Crossout Imagen 2

Así es el peligroso Joker

El Explorador Loom ha compartido a través de la página web oficial del juego cómo fue el comportamiento de Joker y la ejecución en el campamento Lunático.

"¡Los Carroñeros cabrearon de verdad a la caravana de los Lunáticos cuando robaron el cargamento!... Joker debe estar furioso. Parece ser que el guardia que ha perdido el cargamento tendrá que ir preparando su espalda para los latigazos."

PUBLICIDAD

"No esperaba otra cosa de Joker. Ya tenía hábitos desagradables incluso antes del crossout. Escuché que trabajó como guarda de prisión. Sí, seguro que no lo considerarías un guarda amable..."

"Escuché que trabajó como guarda de prisión. Sí, seguro que no lo considerarías un guarda amable"

"Eso es la entrada de Joker. Es una pena que no tenga una cámara — ¡hubiera grabado a su bestia oxidada! Pinchos por todo alrededor, fuego por todas partes, ruge como un asaltante borracho y, al frente, unas fauces abiertas. Joker grita: Yo y mi coche somos uno."

"Por supuesto, sabía cómo eran los hábitos de Joker, pero ahora se comportaba como un verdadero animal. Incluso la multitud dejó de agitar sus manos. ¿Enfermos por el comportamiento de su propio jefe o algo así?"

Está claro que Joker no es un pacifista, precisamente. Targem Games anuncia también que los jugadores que alcancen el nivel 15 de reputación con la facción de los Lunáticos recibirán el retrato de este personaje.

Os recordamos que Crossout está disponible tanto en PC como en consolas. El juego recibió recientemente un modo campaña con historia. Os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir