El misterioso Drake de Crossout se presenta

Es uno de los Comandantes Nómadas.
·

Crossout sigue dándonos a conocer a los personajes y héroes que forman parte de este MMO postapocalíptico con vehículos, y cargado de acción. En esta ocasión, Targem Games nos presenta a Drake, que fue uno de los Comandantes Nómadas, a través de su página web oficial.

Así es el enigmático Comandante Nómada

El misterioso Drake de Crossout se presenta Imagen 2

"Drake estaba reparando la nave junto con los ingenieros, cuando, de repente, el proceso se detuvo por completo. Todos los Nómadas, excepto él, se quedaron en silencio, con sus cabezas hacia atrás. Entonces escuché un sonido extraño, algo entre un quejido y un susurro. La gente se detuvo con sus manos presionadas contra sus cuerpos y murmuraron algo, ¡y Drake solo siguió hojeando el diario de navegación!", relata el Explorador Loom.

"Drake regresó por la mañana. Todo cubierto de sangre"

"Me di cuenta de que Drake estaba abandonando el campamento con una pequeña bolsa sin que nadie le prestara atención. Se dirigía hacia el borde del desfiladero. Ya en la planicie, Drake tenía su propio "contacto", pero era diferente a lo que había visto anteriormente. El nómada se quedó mirando al cielo, pero sus ojos brillaban — ¡literalmente brillaban! Drake susurró algo ininteligible, y luego... es como si hubiera perdido la noción del tiempo. Cuando me desperté, no había nadie a mi alrededor."

PUBLICIDAD

A la mañana siguiente, Drake regresaba "todo cubierto de sangre". El Explorador Loom sospecha que este Comandante está haciendo los trabajos sucios de Ulysses.

Crossout, que está disponible en PC y consolas, recibió recientemente un modo campaña con historia. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir