El misterioso Drake de Crossout se presenta

Es uno de los Comandantes Nómadas.
·
Actualizado: 3:51 1/9/2020

Crossout sigue dándonos a conocer a los personajes y héroes que forman parte de este MMO postapocalíptico con vehículos, y cargado de acción. En esta ocasión, Targem Games nos presenta a Drake, que fue uno de los Comandantes Nómadas, a través de su página web oficial.

Así es el enigmático Comandante Nómada

El misterioso Drake de Crossout se presenta Imagen 2

"Drake estaba reparando la nave junto con los ingenieros, cuando, de repente, el proceso se detuvo por completo. Todos los Nómadas, excepto él, se quedaron en silencio, con sus cabezas hacia atrás. Entonces escuché un sonido extraño, algo entre un quejido y un susurro. La gente se detuvo con sus manos presionadas contra sus cuerpos y murmuraron algo, ¡y Drake solo siguió hojeando el diario de navegación!", relata el Explorador Loom.

"Drake regresó por la mañana. Todo cubierto de sangre"

"Me di cuenta de que Drake estaba abandonando el campamento con una pequeña bolsa sin que nadie le prestara atención. Se dirigía hacia el borde del desfiladero. Ya en la planicie, Drake tenía su propio "contacto", pero era diferente a lo que había visto anteriormente. El nómada se quedó mirando al cielo, pero sus ojos brillaban — ¡literalmente brillaban! Drake susurró algo ininteligible, y luego... es como si hubiera perdido la noción del tiempo. Cuando me desperté, no había nadie a mi alrededor."

A la mañana siguiente, Drake regresaba "todo cubierto de sangre". El Explorador Loom sospecha que este Comandante está haciendo los trabajos sucios de Ulysses.

Crossout, que está disponible en PC y consolas, recibió recientemente un modo campaña con historia. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir