Vandal

Así es Dozer, un nuevo héroe de Crossout con poderes telepáticos

Entró en contacto con un extraño artefacto.
· · PC PS4 XBOne 

Desde Targem Games quieren que sigamos conociendo a los curiosos personajes que pueblan el mundo de Crossout, un MMO postapocalíptico de vehículos y acción. A través de su página web oficial, el estudio nos presenta a Dozer, un prisionero que entró en contacto con un artefacto no especificado.

Crossout Imagen 1

Este es el misterioso prisionero Dozer

"Dozer fue uno de los prisioneros que se pusieron a disposición de los científicos para que tomara contacto con los artefactos", se puede leer en las notas del explorador Liberty. "Un huérfano que había crecido entre bandas callejeras, un delincuente mezquino y astuto — nadie lo echaría en falta. El propio Dozer mostró una actitud vigilante y agresiva hacia el personal, intentó sabotear el proyecto dos veces, sin éxito, y luego se quedó tranquilo."

"Un huérfano que había crecido entre bandas callejeras, un delincuente mezquino y astuto"

A su vez, el explorador agrega lo siguiente sobre las habilidades telepáticas de Dozer: "La fuga del área de pruebas tuvo lugar después de que Dozer tomara contacto con un artefacto no especificado. Los científicos pasaron por alto el hecho de que el sujeto había recibido la habilidad de poder usar la telepatía y la sugestión en personas con bajos niveles de inteligencia. Tras reunir a los prisioneros, Dozer robó las armas de los guardias y se dio a la fuga."

En la actualidad, Dozer ha pasado a formar parte de los Carroñeros, donde goza de una buena posición gracias a sus habilidades. De hecho, los jugadores que alcancen el nivel 2 de reputación con esta facción, recibirán el retrato de Dozer.

Os recordamos que Crossout está disponible tanto en PC como en consolas. El juego recibió recientemente un modo campaña con historia. Os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crossout

Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-04-25 16:47:03
Ya están aquí los desafíos de la semana 9 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-04-25 16:38:17
Ya está disponible el evento de Fortnite relacionado con la película de Los Vengadores. Te contamos cómo completar todos los desafíos de Avengers Endgame para que consigas todas las recompensas.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Entró en contacto con un extraño artefacto.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718802/asi-es-dozer-un-nuevo-heroe-de-crossout-con-poderes-telepaticos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir