Así es Dozer, un nuevo héroe de Crossout con poderes telepáticos

Entró en contacto con un extraño artefacto.
·

Desde Targem Games quieren que sigamos conociendo a los curiosos personajes que pueblan el mundo de Crossout, un MMO postapocalíptico de vehículos y acción. A través de su página web oficial, el estudio nos presenta a Dozer, un prisionero que entró en contacto con un artefacto no especificado.

Así es Dozer, un nuevo héroe de Crossout con poderes telepáticos Imagen 2

Este es el misterioso prisionero Dozer

"Dozer fue uno de los prisioneros que se pusieron a disposición de los científicos para que tomara contacto con los artefactos", se puede leer en las notas del explorador Liberty. "Un huérfano que había crecido entre bandas callejeras, un delincuente mezquino y astuto — nadie lo echaría en falta. El propio Dozer mostró una actitud vigilante y agresiva hacia el personal, intentó sabotear el proyecto dos veces, sin éxito, y luego se quedó tranquilo."

"Un huérfano que había crecido entre bandas callejeras, un delincuente mezquino y astuto"

A su vez, el explorador agrega lo siguiente sobre las habilidades telepáticas de Dozer: "La fuga del área de pruebas tuvo lugar después de que Dozer tomara contacto con un artefacto no especificado. Los científicos pasaron por alto el hecho de que el sujeto había recibido la habilidad de poder usar la telepatía y la sugestión en personas con bajos niveles de inteligencia. Tras reunir a los prisioneros, Dozer robó las armas de los guardias y se dio a la fuga."

PUBLICIDAD

En la actualidad, Dozer ha pasado a formar parte de los Carroñeros, donde goza de una buena posición gracias a sus habilidades. De hecho, los jugadores que alcancen el nivel 2 de reputación con esta facción, recibirán el retrato de Dozer.

Os recordamos que Crossout está disponible tanto en PC como en consolas. El juego recibió recientemente un modo campaña con historia. Os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir