Vandal

Crossout arranca el año con una actualización del motor del juego

Mejora gráficos y el sistema de iluminación.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado la llegada, junto a la actualización New Sky para Crossout, de un importante cambio del motor del juego, que añade los esperados nuevos efectos de iluminación, un aspecto que modificará a mejor los gráficos del videojuego.

Una iluminación más realista, creíble y detallada

El nuevo motor cambia por completo el sistema de iluminación de Crossout, pues se revisa los efectos visuales, el aspecto del cielo y las sombras. De esta forma, el MMO estrena una dispersión realista de la luz solar en la atmósfera, las nubes volumétricas en el cielo y una densa niebla que se forma en las tierras bajas. Gracias a ello, Crossout también incluye un cambio de hora del día dinámico, con distintas ubicaciones y escenarios, aportando más variedad al escenario del título apocalíptico.

Esta dispersión atmosférica emula la física de la luz, creando efectos en el juego cercanos a la vida real

Esta dispersión atmosférica emula la física de la luz, creando efectos en el juego cercanos a la vida real. Estos cambios permitirán al equipo realizar efectos reales en la dispersión de los rayos solares en la atmósfera, la posición de las nubes y su iluminación serán cercanas a las reales, y el color y brillo del Sol dentro del juego se corresponderá con la hora del día en la que se lleve a cabo la batalla entre los jugadores.

Más de Crossout en Vandal

Crossout invita a los jugadores a sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate y, como telón de fondo, se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crossout

Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

gajin entertaiment
targem games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
Mejora gráficos y el sistema de iluminación.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718551/crossout-arranca-el-ano-con-una-actualizacion-del-motor-del-juego/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir