Crossout anuncia la llegada de un nuevo personaje al juego

Sharpfeather se presenta en este MMO postapocalíptico.
·

Crossout sigue presentando nuevos personajes y perfiles para su MMO de combates y exploración con vehículos. Hoy es el turno de Sharp Feather, el cual se deja ver en la web oficial.

Sobre los indios del viejo mundo

El relato que encontramos en la descripción oficial es bastante terrorífico, y nos cuenta cómo los Lunáticos adoptaron el aspecto y los rituales de los indios norteamericanos del viajo mundo. Es más. tallaban tótems y se vestían como ellos. "Hablé con el líder de los Lunáticos locales, Sharpfeather. Él es astuto y cauto. Feather me llamó "cara pálida", pero todavía sigo con vida porque "El espíritu del Buitre (Vulture) cree que el vuelo aún no ha terminado", reza el diario.

"¿Podría ser que la vívida imagen de las llamadas "películas del oeste", vistas en su infancia, tomó una forma extraña en su cabeza"

Según Sharp Feather, el Buitre es el guardián de los Lunáticos de Blood Rocks. "Él me salvó de una jaula de piedra. A la sombra de las alas del Buitre, vivimos y morimos. Todos los rostros pálidos que invadan la vida de mi gente perderán su cabellera", afirma. Este personaje, ungido por un poder misterioso y espiritual, afirma que una fuerza mayor que vela por él.

PUBLICIDAD
Crossout anuncia la llegada de un nuevo personaje al juego Imagen 2

"Sharpfeather está definitivamente loco. ¿Podría ser que la vívida imagen de las llamadas "películas del oeste", vistas en su infancia, tomó una forma extraña en su cabeza y se convirtió en una realidad para el prisionero?", añade el relato de la presentación de Crossout.

Más de Crossout en Vandal

Crossout invita a los jugadores a sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate y, como telón de fondo, se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout
Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir