Nomura habla de la posibilidad de lanzar Kingdom Hearts III en Switch

No quieren limitarse a plataformas en concreto.
·
Actualizado: 3:51 25/9/2020

Kingdom Hearts III es uno de los éxitos de la temporada. El videojuego de Square Enix, un éxito en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, ha sido un éxito en Japón y en otras partes del mundo. Pero, ¿llegará a otras consolas? ¿Llegará a Nintendo Switch? Tetsuya Nomura, director de la tercera parte de las aventuras de Sora, contempla dicha posibilidad.

No quieren cerrarse a ninguna plataforma

Tetsuya Nomura, en declaraciones a Famitsu, ha confirmado que sí contempla lanzar Kingdom Hearts III en otras consolas o plataformas, sin cerrarse la posibilidad a lanzar el título en Nintendo Switch. "El sacar el juego en otros sistemas de hardware no se limita únicamente a Nintendo Switch, y consideramos lanzarlo en otras plataformas tras el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One", apuntaba.

Nomura habla de la posibilidad de lanzar Kingdom Hearts III en Switch Imagen 2
¿Habla Nomura de una hipotética adaptación a PC además de la probable de Nintendo Switch?

¿Habla Nomura de una hipotética adaptación a PC además de la probable de Nintendo Switch? El juego ha ido evolucionando y cambiando a lo largo de su desarrollo, confirmándonos el trabajo que existe detrás de este título en Xbox One y PS4. Un port a Switch, incluso con las limitaciones de hardware, sería posible. En la híbrida de Nintendo hemos visto títulos muy exigentes, como Skyrim, Warframe o Wolfenstein II: The New Colossus.

Un juego sobresaliente

Kingdom Hearts III se puso a la venta en Xbox One y PS4, y en Vandal ya hemos publicado su análisis, donde os contamos cuánto nos ha gustado, considerándolo un juego sobresaliente. Si queréis descubrir todos los secretos del juego, podéis consultar nuestra completa guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir