Puedes jugar a Pac-Man en una consola del tamaño de una tarjeta de crédito

Super Impulse saca una nueva línea de mini-consolas.
·

Super Impulse, fabricante de juguetes y diseñador de la línea Tiny Arcade, ha anunciado una nueva gama de productos basados en videojuegos retro que harán las delicias de los coleccionistas y los amantes de las consolas portátiles. ¿Os imagináis una consola del tamaño y el grosor de una tarjeta de crédito? Pues así es la gama MicroArcade que se venderá por 25 dólares y que contará con varios modelos.

Pac-Man en una consola tamaño tarjeta de crédito

Si bien no es tan fina como una tarjeta de crédito de Visa o MasterCard, desde Super Impulse afirman que su tamaño es ideal para llevarlo en la cartera o el bolsillo sin que apenas lo notemos. Sus creadores y diseñadores afirman que se tratan de unas máquinas muy pequeñas, ataviadas con una pantalla LCD a todo color y que además pesan muy poco.

Puedes jugar a Pac-Man en una consola del tamaño de una tarjeta de crédito Imagen 2
Juegos como Missile Command, Centipide y Tetris estarán también disponibles en la primera serie

Cada MicroArcade tiene una pequeña pantalla, un altavoz, controles físicos y un diminuto puerto microUSB que nos sirve para cargar nuestro dispositivo. La primera oleada de productos de la gama, la llamada MicroArcade Series 1 tendrá tres versiones. Una de ellas incluirá Pac-Man, otra Tetris y una última que ofrecerá tres grandes clásicos de Atari, Missile Command, Centipede y un juego que se desvelará durante New York Toy Fair, la feria de juguetes más impotante del mundo.

Podéis tener más información aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir