Vandal

Puedes jugar a Pac-Man en una consola del tamaño de una tarjeta de crédito

Super Impulse saca una nueva línea de mini-consolas.
·

Super Impulse, fabricante de juguetes y diseñador de la línea Tiny Arcade, ha anunciado una nueva gama de productos basados en videojuegos retro que harán las delicias de los coleccionistas y los amantes de las consolas portátiles. ¿Os imagináis una consola del tamaño y el grosor de una tarjeta de crédito? Pues así es la gama MicroArcade que se venderá por 25 dólares y que contará con varios modelos.

Pac-Man en una consola tamaño tarjeta de crédito

Si bien no es tan fina como una tarjeta de crédito de Visa o MasterCard, desde Super Impulse afirman que su tamaño es ideal para llevarlo en la cartera o el bolsillo sin que apenas lo notemos. Sus creadores y diseñadores afirman que se tratan de unas máquinas muy pequeñas, ataviadas con una pantalla LCD a todo color y que además pesan muy poco.

Puedes jugar a Pac-Man en una consola del tamaño de una tarjeta de crédito Imagen 2

Juegos como Missile Command, Centipide y Tetris estarán también disponibles en la primera serie

Cada MicroArcade tiene una pequeña pantalla, un altavoz, controles físicos y un diminuto puerto microUSB que nos sirve para cargar nuestro dispositivo. La primera oleada de productos de la gama, la llamada MicroArcade Series 1 tendrá tres versiones. Una de ellas incluirá Pac-Man, otra Tetris y una última que ofrecerá tres grandes clásicos de Atari, Missile Command, Centipede y un juego que se desvelará durante New York Toy Fair, la feria de juguetes más impotante del mundo.

Podéis tener más información aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

arcade
super impulse
tiny arcade
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

igni · hace 10 horas
Es perfecto para jugar en clase o en el trabajo.

Beriol · hace 15 horas
Me compraría la del Tetris. Eso sí, para probarla y dejarla en su cajita, no creo que pudiera jugar más de 5 minutos seguidos.

Kerto92 · hace 15 horas
Si pones Pacman en Google también sale el juego.

Yakumo_Fujii · hace 16 horas
No quiero quedarme ni bizco ni ciego, gracias.

Noticias Vandal · hace 16 horas
Super Impulse saca una nueva línea de mini-consolas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718864/puedes-jugar-a-pacman-en-una-consola-tamano-tarjeta-de-credito/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir