Vandal

BioWare señala que no han terminado todavía con Mass Effect

Así lo han indicado Mike Darrah y Casey Hudson.
·

BioWare está actualmente ultimando los detalles de Anthem, su nuevo RPG de acción multijugador, que estará disponible el 22 de febrero. El estudio trabaja también en el desarrollo de Dragon Age 4 - del que ya conocimos su primer teaser - y, al mismo tiempo, señalan que "no han terminado" con la saga Mass Effect.

BioWare todavía tiene historias que contar de Mass Effect

En un reportaje de Polygon, el productor ejecutivo de Anthem, Mike Darrah, y el director general, Casey Hudson, han hablado sobre el futuro de la saga Mass Effect. En este sentido, esperan que la saga siga manteniendo una buena base de fans a pesar del lanzamiento de Andromeda en 2017 y su accidentado desarrollo.

"Hay un montón de espacio interesante para explorar"

"Definitivamente no hemos terminado con Mass Effect", dice Darrah. "Hay muchas historias que contar. Podríamos tirar de los hilos que ponemos con Andromeda; podríamos tirar de hilos de Mass Effect 3. Hay un montón de espacio interesante para explorar".

"En mi opinión, está muy vivo", dice Hudson. "Estoy pensando todo el tiempo en cosas que creo que serán geniales. Es cuestión de volver tan pronto como podamos".

"Es cuestión de volver tan pronto como podamos"

Aunque en 2017 el estudio canceló el contenido descargable de Andromeda, recientemente BioWare prometió "sorpresas" por el 10º aniversario de Mass Effect. De momento, tendremos que esperar para descubrir de qué se tratan esas sorpresas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

casey hudson
mike darrah

Vídeo del momento:

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

ronso7500 · hace un momento
joder como se puede ser tan cretino, de JODER UNA SAGA DE LA FORMA QUE LO HAN HECHO Y PENSAR QUE AUN EXISTE LA REDEMCION, ESTOS SE PIENSAN QUE ESTO ES RED DED REDEMPTION 3 jajajajaja

maikelmorales_2 · hace 7 horas
o bien se hace un Mass Effect 4 contando las historias post ME3 pero con otro protagonista en sus nuevas hazañas y descubrir más allá del 1% de las estrellas o se hace otra cosa, pero Andromeda no merece tener secuela, que da igual que sea buen o mal juego, le falta mucho el respeto a la trilogía original, si se tomara como Spin-Off estuviera bien

ffaf21 · hace 8 horas
Si sacan la trilogia para ps4 morire feliz.... recien juego el andromeda y es muy bueno

Samuel L. Jackson · hace 12 horas
Me alegro. Tras el decepcionante Andromeda está saga se merece otra oportunidad.

Ramon67 · hace 12 horas
Ojala que retomen los hilos de Mass Effect 3!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir