BioWare señala que no han terminado todavía con Mass Effect

Así lo han indicado Mike Darrah y Casey Hudson.
·

BioWare está actualmente ultimando los detalles de Anthem, su nuevo RPG de acción multijugador, que estará disponible el 22 de febrero. El estudio trabaja también en el desarrollo de Dragon Age 4 - del que ya conocimos su primer teaser - y, al mismo tiempo, señalan que "no han terminado" con la saga Mass Effect.

BioWare todavía tiene historias que contar de Mass Effect

En un reportaje de Polygon, el productor ejecutivo de Anthem, Mike Darrah, y el director general, Casey Hudson, han hablado sobre el futuro de la saga Mass Effect. En este sentido, esperan que la saga siga manteniendo una buena base de fans a pesar del lanzamiento de Andromeda en 2017 y su accidentado desarrollo.

"Hay un montón de espacio interesante para explorar"

"Definitivamente no hemos terminado con Mass Effect", dice Darrah. "Hay muchas historias que contar. Podríamos tirar de los hilos que ponemos con Andromeda; podríamos tirar de hilos de Mass Effect 3. Hay un montón de espacio interesante para explorar".

"En mi opinión, está muy vivo", dice Hudson. "Estoy pensando todo el tiempo en cosas que creo que serán geniales. Es cuestión de volver tan pronto como podamos".

"Es cuestión de volver tan pronto como podamos"

Aunque en 2017 el estudio canceló el contenido descargable de Andromeda, recientemente BioWare prometió "sorpresas" por el 10º aniversario de Mass Effect. De momento, tendremos que esperar para descubrir de qué se tratan esas sorpresas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir