BioWare confirma que Mass Effect: Andromeda no recibirá DLC para un jugador

La historia continuará en cómics y novelas.
·

Mass Effect: Andromeda ha recibido su última actualización -al menos para el modo de un jugador-, ha anunciado BioWare, lo que significa que su modo historia no será ampliado o mejorado con nuevo contenido. Se confirman los rumores que la desarrolladora había negado.

Andromeda será el primer juego de la saga, que ha cumplido una década desde el debut de la trilogía original, que no tendrá algún tipo de descarga para su historia. En su lugar, las misiones basadas en historia del multijugador servirán para extender su argumento "y continuaremos contando aventuras de la galaxia Andromeda en nuestros próximos cómics y novelas", es decir, con productos no relacionados con videojuegos.

"En las próximas semanas, nuestro equipo del multijugador ofrecerá detalles de su apoyo y próximo contenido, incluyendo nuevas misiones" y otras novedades que se esperan para N7, el 7 de noviembre, fecha de celebración de la saga.

Reestructuración del estudio

El pasado junio Kotaku informó que el estudio de Montreal redujo su plantilla en abril y desde entonces colabora con los equipos de Edmont y Austin. Parte del personal trabaja en otros proyectos, como Star Wars Battlefront II, Anthem y el nuevo Dragon Age. Sólo un equipo pequeño trabaja en el multijugador y soporte. Los planes de la secuela están detenidos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir