Vandal

Fallout 76: Comienzan a regalarlo en pack de discos duros y otros accesorios

Incluso en packs de consolas... ¡Qué ya incluyen el juego!
Fallout 76: Comienzan a regalarlo en pack de discos duros y otros accesorios
·

Fallout 76 no levanta la cabeza. Si bien sus responsables siguen actualizando y mejorando el título con constantes paquetes de contenidos y nuevas opciones de juego, el videojuego de rol de Bethesda comenzó con muy mal pie. Fallout 76, que sufrió una tremenda bajada de precio a los días de salir, está siendo empaquetado como valor añadido o atractivo para discos duros, mandos, auriculares... ¡E incluso packs de consolas que ya incluyen el juego!

Buscando vaciar los almacenes de unidades

La primera cadena en tomar esta serie de medidas ha sido Saturn y Media Markt, que buscando deshacerse de la ingente cantidad de unidades en copia física del juego para consola, está aligerando inventario añadiendo el título a casi todos los accesorios o piezas de hardware que tienen a la venta en sus tiendas. Varios empleados han confirmado en reddit que la situación es tan desesperada, que están vendiendo Fallout 76 con discos duros, mandos y auriculares sin coste adicional alguno.

Empleados han confirmado que la situación es tan desesperada, que están vendiendo Fallout 76 con discos duros, mandos y auriculares sin coste adicional

Es decir, están regalando el juego. Por ejemplo, podemos comprar un disco duro de 79 euros y llevarnos el juego para PlayStation 4 sin recargo, así como podemos llevarnos a casa un DualShock 4 o un mando de Xbox One por su precio de venta al público y ser obsequiados con el videojuego de Bethesda por ello. La necesidad de deshacerse de las enormes cantidades de juegos almacenados en las tiendas es tal, que incluso están empaquetando el juego... ¡En consolas que ya lo tienen dentro!

Fallout 76: Comienzan a regalarlo en pack de discos duros y otros accesorios Imagen 2

Particularmente curiosa es la imagen de Xbox One X, que en uno de sus packs lanzados las pasadas Navidades, incluía el videojuego en su interior. Los empleados de la citada cadena de tiendas han buscado quitarse algunas copias extras del título añadiéndolo como doble atractivo para el consumidor. Sí, puede parece absurdo, pero es una buena forma de intentar invitar a un amigo a que nos acompañe por el la Virginia Occidental de Fallout 76.

Fallout 76 está ya disponible en PC y consolas. Podéis leer el análisis que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

discos duros
mercado
software
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir