Fallout 76 se actualiza con multitud de cambios y mejoras

Bethesda sigue trabajando en mejorar la experiencia del juego.
·

Bethesda ha puesto en marcha una nueva actualización de Fallout 76, tanto en PC como en sus versiones de PS4 y Xbox One. Este parche busca implementar varios ajustes de equilibrio y balance en el juego, así como resolver una "enorme ola" de errores y otros problemas que todavía existen en este RPG multijugador.

Puliendo la experiencia de Fallout 76

El parche tiene un peso de, aproximadamente, 3,5 GB para PS4 y Xbox One, mientras que en PC pesa 500 MB. Entre otros cambios, Bethesda ha limitado el peso de carga máximo a 680 kilos sobre el peso de carga actual del personaje. Esto significa que si el peso actual de carga es de 96 kilos, su máximo ahora será de 775 kilos.

PUBLICIDAD
"Estos límites existen principalmente para evitar que los servidores tengan un rendimiento deficiente"

"Estos límites existen principalmente para evitar que los servidores tengan un rendimiento deficiente, lo que puede suceder cuando tenemos demasiados elementos en el mundo del juego", explicó Bethesda en sus notas de parche. "También juegan un papel importante en ayudar a regular la economía del juego. Reconocemos el deseo de poder poseer más de los elementos geniales que tenemos en el juego, y estamos buscando una variedad de soluciones, incluyendo aumentar el tamaño del alijo".

Además, las etiquetas "Conocido" y "Propiedad" se han añadido junto a las recetas, los planos y las torretas que tu personaje ya ha aprendido o creado. Para redondear la actualización, hay un conjunto de cambios de equilibrio para ciertas ventajas y armas, así como una larga lista de correcciones de errores.

Podéis consultar las notas íntegras del parche en el siguiente enlace a la página web oficial de Bethesda.

Fallout 76 está ya disponible en PC y consolas. Podéis leer el análisis que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir