Vandal

Travis Strikes Again: No More Heroes estrena nuevo tráiler

El juego ya está disponible en Nintendo Switch.
· · Switch 

Grasshopper Manufacture nos presenta un nuevo vídeo promocioanl de Travis Strikes Again: No More Heroes, juego que llegó recientemente a la consola Nintendo Switch.

Tras su lanzamiento en enero, la compañía presenta un nuevo vídeo del juego, que está compuesto por una serie de retos en forma de juegos diferentes que recorre Travis.

En el tráiler nos presentan múltiples secuencias del juego así como elementos diversos de su jugabilidad. Si queréis saber más sobre el título, podéis ver nuestro análisis a continuación:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Otras noticias sobre:

travis strikes again: no more heroes
En forosComentar en nuestros foros

Meydon · hace 15 horas
[respuesta:14]a ese precio cae, gracias por la info.[/respuesta]

Raulcf77 · 10/02/2019 21:41
Esta en Amazon a 27 euros con el pass

atrapado · 10/02/2019 18:31
A mi también me ha encantado,tiene detalles chulos,

leonxx · 10/02/2019 15:23
Otro al que le ha encantado el juego.

Imagino que los que lo ponen de mierda le habrán dado varias horas para poder afirmar eso.

Hideto · 10/02/2019 14:46
[respuesta:10]Es que que tenga sentido o no es algo totalmente subjetivo. A mi juicio tampoco tiene sentido que se decidiera por Strikes Again antes de por la tercera entrega, y así fue.

Por lo que se sabe tenia muy poco personal para hacer este titulo y es fácil que decidiera lanzar lo en Switch a la espera de que aparecen en Directs y demás le diera un poco de bombo extra para hacer buenos números, si compilas el juego en PC, sea Unity o UE4 hacer el port a switch es casi instantáneo y no hace falta personal para ello, con que tengas en cuenta des del principio sus capacidades técnicas en ese desarrollo no tendrás ni que optimizar.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir