Vandal

No More Heroes 3 depende del rendimiento de Travis Strikes Again

Suda51 explica las razones de este juego.
·

Un posible No More Heroes 3 depende del rendimiento de Travis Strikes Again: No More Heroes, que llegará a Nintendo Switch el próximo mes de enero.


Goichi Suda, conocido como Suda51,
ha dejado muy claro que la continuidad de la serie está condicionada por el éxito comercial del próximo juego.

"Si Travis Strikes Again es un éxito, podría llevar a una nueva entrega de la saga numerada, así que espero que todo el mundo dé su apoyo a este spin-off de la saga", señala Suda.

"Ya tengo pensadas las líneas generales de No More Heroes 3 y quiero que sea mucho más grande que las anteriores entregas de la saga", indica. "Pero precisamente por eso me pareció que Travis necesitaba algo diferente para poder crecer y darle la oportunidad de desarrollarse como personaje antes de su próxima gran batalla en una entrega numerada".

Por esta razón, para Suda "Travis Strikes Again es parte integral de la serie y quiero que conecte las entregas numeradas, así que espero que la gente muestre su apoyo al juego".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir