Así es la experiencia multijugador de Travis Strikes Again: No More Heroes

Nintendo muestra la jugabilidad de este título para Switch.
Así es la experiencia multijugador de Travis Strikes Again: No More Heroes
·

Nintendo presenta el modo de juego cooperativo de Travis Strikes Again: No More Heroes, juego que llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de enero.

En el vídeo nos muestran la experiencia multijugador del nuevo título de Suda 51, que ofrece en esta ocasión un nuevo título protagonizado por Travies Touchdown, protagonista de la saga No More Heroes.

PUBLICIDAD

En este videojuego, Travis recorre diferentes videojuegos mientras busca unas bolas mágicas que tienen el poder de conceder deseos, como Golden Dragon GP o Coffee & Doughnuts, que podéis ver a continuación.

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir