Vandal

Así es la experiencia multijugador de Travis Strikes Again: No More Heroes

Nintendo muestra la jugabilidad de este título para Switch.
· · Switch 

Nintendo presenta el modo de juego cooperativo de Travis Strikes Again: No More Heroes, juego que llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de enero.

En el vídeo nos muestran la experiencia multijugador del nuevo título de Suda 51, que ofrece en esta ocasión un nuevo título protagonizado por Travies Touchdown, protagonista de la saga No More Heroes.

En este videojuego, Travis recorre diferentes videojuegos mientras busca unas bolas mágicas que tienen el poder de conceder deseos, como Golden Dragon GP o Coffee & Doughnuts, que podéis ver a continuación.

PUBLICIDAD

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Otras noticias sobre:

travis strikes again: no more heroes

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

negative · hace una hora
Entre que son mas malos que pegarle a tu madre con un calcetín sudao y que es un puto machacabotones sinsentido…, 30 segundos del gameplay he aguantado del video.

XunkeiraRemasteredHD · hace 22 horas
No se donde lei que algunos estudios indies participaban en los juegos que incluye este NMH pero no lo volví a leer o escuchar más, me suena que hablaban en concreto de Yatch Club Games, que hay de cierto en eso?

TheLittleMelo · hace 22 horas
Cada persona tiene la libertad de desarrollar su visión acerca de los videojuegos como le venga en gana, y de llevar a cabo su obra creativa sin ser coartado de ningún modo. Pero no sé, no entiendo este juego XD, no entiendo el beneficio para la saga No More Heroes, ni entiendo el rendimiento que se espera de él a nivel económico. Casi todo lo que contiene este juego podrían ser perfectamente minijuegos esparcidos por el mundo de una nueva entrega (No More Heroes 3), entrega que tendría mucho más sentido y peso. También podría ser que el dinero para el desarrollo fuese demasiado limitado, pero entonces no me cuadra el gastarse los dineros en un lanzamiento físico cuando este juego no lo necesita en absoluto. Es más, el señor Suda le pone sobre la mesa un proyecto grande y ambicioso acerca de NMH3 a Nintendo, firma unos cuantos papeles de exclusividad absoluta y Nintendo seguramente pondría pasta para el desarrollo.

Digo esto porque me cabrea que para colmo salgan haciendo declaraciones del tipo "la existencia de NMH3 dependerá de las ventas de este juego". Pues no señores, no me gusta el chantaje.

Nintenfermo84 · hace 23 horas
@Meydon
Creo que sólo es cooperativo local

Meydon · 14/01/2019 04:22
tiene multi online el juego o solo es offline?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir