Vandal

El creador de PUBG elogia Apex Legends y Respawn responde

'Estamos sobre los hombros de gigantes'.
· · PC PS4 XBOne 

Brendan 'PlayerUnknown' Greene, creador de Playerunknown's Battlegrounds, ha alabado el último trabajo de Respawn Entertainment, Apex Legends.

Si bien PUBG fue uno de los primeros juegos que quiso explotar la popularidad del modo Battle Royale, otros títulos como Fortnite Battle Royale y el propio Apex Legends han querido aportar su granito de arena introduciendo mecánicas originales: Epic Games el aspecto de la construcción y Respawn Entertainment los héroes que conforman Apex Legends, que ha superado los 2,5 millones de jugadores.

Apex Legend es 'una nueva y fantástica versión del modo Battle Royale'

Greene quiso elogiar el trabajo de Respawn Entertainment, calificándolo de "una nueva y fantástica versión del modo Battle Royale". Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter:



"Muy buen trabajo", escribía Greene. "¡Ha sido un lanzamiento increíble con una nueva y fantástica versión del modo Battle Royale! GG WP <3".

A su vez, Respawn respondió a Greene a través de la cuenta de Twitter oficial de Apex Legends. De esta forma, el estudio demostró su aprecio tanto por Greene como por PUBG, dado que su proyecto fue el primero en popularizar el género.



"¡Gracias por allanar el camino!"

"Estamos sobre los hombros de gigantes", respondía Respawn a las palabras de Greene. "¡Gracias por allanar el camino!"

Os recordamos que Apex Legends se puede disfrutar de manera gratuita tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

SnipHz · hace 3 minutos
Yo vuelvo a decir lo mismo, ese señor no inventó nada, se basó en conceptos y películas, si nos ponemos así, yo en 1999 jugaba a un real tournament en modo ultimo hombre en pie con mis amigos, así que epic lo inventó antes y el plagió, fíjate.

Mckubex · hace 6 horas
Muy bien dice, entre líneas se puede leer : -Muy bien, que han hecho un juego Battle Royale sin plagiarnos directamente-.

Stev · hace 12 horas
A mi no me gusto, hay personajes retochos con habilidades que le ganan a las demás clases de sobra y eso ya de por si desequilibra el juego, y me parece que esto para battle royale no da, no me gusta la forma de lootear es super lenta así que meh, supongo que apex después caerá como el cod.

nashukun · 07/02/2019 19:08
probado y jugando apex. no me parece mal juego. Gunplay bueno pero muy arcade, jugabilidad suave pero limitada frente a lo que era titanfall, y mapeado bonito pero vacio ( teniendo en cuenta que es source). por lo demas,me hace gracia el batiburrillo que han hecho.

- deslizamiento de warframe
- gunplay de titanfall
- modelo battleroyale ( pongamos ejemplo pubg)
- heroes a lo moba como overwatch
- y marcadores y resurrecciones a lo battlefield xD.

Innovadores de la hostia vamos.Pero insisto, como gratis que es, divertidisimo, bueno y con colegas para esos momentos muertos entre juegos mas serios pues está muy bien pero siendo jugador en general y mayormente de FPS, me quedo de lejos con pubg en el ejemplo : por su realismo y seriedad respecto a otros intentos dentro del género. Y no me comparen el realismo de las armas del pugb con el arma , que ya sabemos que no es un simulador .

Crilanzelot · 07/02/2019 18:44
Que raro, no era esta empresa que se lanzo a demandar a otras empresas que hacian battle royales?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir