Respawn está interesada en Switch pero no adaptará Apex Legends de momento

Hablan de la consola y sus posibilidades.
·

Apex Legends se ha estrenado con gran éxito en consolas y PC. El battle royale gratuito de los creadores de Titanfall ha conseguido acumular más de 2,5 millones de jugadores en sus primeras 24 horas, consiguiendo incluso que EA se aferre al videojuego como uno de sus principales valores durante este inicio de 2019. Pero, ¿hay vida más allá de Xbox One, PS4 o PC para el juego?

No hay nada que anunciar de momento

Apex Legends es un juego diseñado para múltiples plataformas, y aunque de momento no hay ningún tipo de anuncio oficial, Nintendo Switch podría ser una de ellas. Respawn tendría intenciones de adaptar su videojuego a smartphones y tablets, así como a la híbrida de Nintendo, pero más allá de los deseos del estudio no hay nada oficial confirmado. "Sí, nos gustaría llevar Apex Legends a Nintendo Switch o teléfonos móviles, pero no hay nada de lo que hablar en estos momentos", explicaba el productor Drew McCoy a Eurogamer.

Basándonos en los antecedentes de su más directo competidor, Fortnite Battle Royale, no sería de extrañar que este nuevo juego de EA diese el salto al hardware de Nintendo. El juego de Epic Games es uno de los éxitos más grandes en Nintendo Switch, plataforma en la que desembarcó meses después de lanzarse en iOS. EA y Respawn podrían seguir una estrategia similar: consolidar el juego y la licencia en consolas de sobremesa y PC para más tarde probar suerte en otros sistemas.

¿Repetirán EA y Respawn la estrategia de Epic Games con Fortnite?

Apex Legends es un battle royale que ofrece batallas para 60 jugadores en las que jugamos con pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica. Tenéis aquí nuestro completo avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir