EA y BioWare están ultimando los detalles de cara al lanzamiento de Anthem, una de las apuestas más grandes de la compañía. El título, que pretende vender más de 6 millones de copias en su primer mes, presenta una estructura de MMO plagada de acción, similar a la de juegos como The Division o Destiny. Ahora, para demostrar su apuesta a largo plazo, sus responsables distribuyen un vídeo con el contenido endgame que tendrá el título.
La historia no es final
Como Libranceros y pilotos de Alabardas, Anthem nos presentará una historia en la que comenzaremos como un mercenario novato que deberá enfrentarse a una serie de problemas y enemigos cada vez más fuertes.
El título, como videojuego de rol, nos ayudará a mejorar nuestras armaduras y habilidades, invitándonos a hacernos más resistentes o hábiles con el progreso de la historia. Pero una vez finalicemos el argumento o las misiones principales, Anthem ofrecerá más desafíos para los jugadores más experimentados.
Según ha explicado BioWare, el título incluye una serie de desafíos y contratos de gran exigencia, que se irán actualizando cada cierto tiempo y que nos ayudarán a matar monstruos y enemigos muy peligrosos y feroces. Además, cuando finalicemos la historia, Anthem desbloquea tres niveles de dificultad con grandes recompensas en forma de elementos de personalización, armas y objetos de extrema rareza.
Si esto nos parece poco, hay que destacar que el estudio ha estado trabajando en grandes paquetes de contenidos postlanzamiento gratuitos, que nos llevarán a regiones inexploradas llenas de criaturas inéditas.
Anthem llegará el 22 de febrero a Xbox One, PS4 y PC.